CONSULTA Actualizar a 5.5.008S

Megagalaxi

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
194
Hola! me acabo de comprar el Letv one x600 y me preguntaba si actualizar o no a la versión 5.5.008S que es la más nueva y oficial. Qué convenientes tiene? Por ahí leí que tenía problemas de batería, es verdad? Actualizo o no actualizo?

Muchas gracias!
 
la rom viene solo en chino y ingles,no tiene espanol, y a mi no me gusta la ultima actualizacion. la bateria de 100 a 50 dura bien,pero de 50 a 0 se descarga muy rapido
 
En teoría, con las actualizaciones, tienen que venir mejoras, pero nunca se sabe
Yo desde la 6S, ando con la rom AOSP MaSSopa, está en español, y va muy equilibrada, en rendimiento de batería.
Saludos,
 
@maple yo queria instalar tu rom pero lo que me hecho para atras fue el que no le funcione el infrarojo ni lo de la camara lenta caracteristicas extras que hacen que el Letv x600 sobresalga sobre otros terminales y por esto me incline por la rom cocinada de @aldogar la 06s que en si hasta el momento me tiene muy contenta.


Saludos
 
@maple yo queria instalar tu rom pero lo que me hecho para atras fue el que no le funcione el infrarojo ni lo de la camara lenta caracteristicas extras que hacen que el Letv x600 sobresalga sobre otros terminales y por esto me incline por la rom cocinada de @aldogar la 06s que en si hasta el momento me tiene muy contenta.


Saludos
Como en todos, sobre gustos...
Yo, ves, ni uso el infrarrojo, ni lo de la cámara lenta, ni el botón off, que me parece que son las tres cosas que no funcionan en AOSP

Saludos,
 
Como en todos, sobre gustos...
Yo, ves, ni uso el infrarrojo, ni lo de la cámara lenta, ni el botón off, que me parece que son las tres cosas que no funcionan en AOSP

Saludos,


oye querido @maple has probado ya la nueva 08s ? espero la pruebes y nos comentes ya que tu eres el experto para testear las nuevas roms cocinadas del foro.

Saludos y que tengas un buen fin de semana.
 
Yo actualice a 8s hice todos los borrados de datos, respaldo y de mas.
Los primeros instantes era una genialidad, la RAM estaba ligera, quite programas chinos, la batería anbada bien, aplicaciones perfectas y al segundo día, anuncios de aplicaciones cerradas, la aplicación de datos no funcionaba, el sonido se iba, opte por regresar al 6s :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba