Actualizar android

victor.mm

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
268
Hola tengo el móvil de serie con la. Stock 4.1.2 es posible tener la stock 4.2 o la 4.3 stock. Muchas gracias. ¿me recomendáis la miui tan famosa?
Que bugs lleva?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Imposible hasta que a mediatek le de la gana de liberar el kernel o sacar una versión nueva, no hay nada para ningún móvil con nuestro procesador.
La miui, pues que el launcher o te acostumbras o te gusta o haces como yo y pasas al Nova launcher. Bugs pocos la verdad, al contrario, vengo de la gravity y dándole un uso medio me duraba el día, dándole un poco de caña no lo aguantaba. Esta con poca caña, dura 2 días la batería y con uso fuerte el día perfecto

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Se que hay muchos post, pero cual es el link de la mejor miui?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Ninguna es mejor que la otra. Yo tengo la que se actualiza semanalmente y es más completa, pero... algún que otro submenu no está traducido al castellano, pero son pocos y los avanzados. 100% funcional para el día a día. La italiana la llevaba antes pero me molestaba el tener que llevar el nombre de la operadora. Esta también lo lleva pero justo sacaron mi-tools y encantado con ella


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Puedes pasarme el link de la que llevas?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Y otro fallo, es que, creo que influye en lo de las actualizaciones, tienes el nombre y modelo de teléfono cambiado. Algo que no afecta en absoluto a nada, salvo a la firma de tapatalk :wink:

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Puedes pasarme el link de la que llevas?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Mira en la página de atrás, la que pone miui actualizable. Pues esa, está en los primeros post. Descargas de un foro ruso, y bajas actualizaciones una a una. Un poco pesado, pero lo más efectivo para tener la última versión de todo

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba