Actualizar BASEBAND de procesadores MT6589(T) W-CDMA 900 "Activo"

Hola amigos.te ngo una pregunta.ayer modifique la base band de mi thl w8s y desgraciadamente no me funciono y quiero saber como puedo hacerle para poner mi thl como estaba anteriormente.no tengo backup.pero mi hermano tiene una terminal igual.se puede hacer con el de mi hermano.de antemano las gracias,salu2

Copia el modem.img de tu hermano a lo pones en el tuyo, asignas los permisos y reinicia

## Enviado con mi pepino ##
 
La he probado y no veo mucha diferencia ya que la H+ me sale pocas veces tanto con la original como con esta.


Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno mire en primer lugar a mi no me funciono x que yo soy de mexico y al parecer la compañia telefonica que yo uso no esta en los 900 .salu2 desde el estado del tequila y el mariachi Jalisco Mexico!
 
Bien, actualizada la radio ya me coge 900 y 1900, probado con solo WCDMA 900 y todo OK, probado con todas la freq y todo OK
A decir, en mi casa en Barcelona, normalmente la cobertura es mala, de tal modo desvío las llamadas al fijo para cuando me llaman al mobil, cuelgo y se me desvía al fijo y puedo hablar por la línea fija. Ya no me hace falta desviar las llamadas pues en todo mi piso (es pequeño) puedo hablar bien y así, si cuelgo una llamada que me llegue al mobil, la cuelgo, no como antes que al no contestar al mobil se me desviaba al fijo de casa, estubiera o no en casa! No sé si me explico, en resumen, en el Beyond con radio V7 de 03.15.2013 ha mejorado!
 
Yo lo quité porque a veces la cobertura subía y bajaba un poco inestable, volví a la original.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Entonces en el beyond funciona o no funciona chicos?

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
En el thl w8s me dejo de coger cobertura con la otra sim. Asi que volvi a esta que aunque la sim de voz tiene poca cobertura en interiores. Tiene algo.
 
Pero entonces, el tema de 3G en frecuencia 900 no depende de hardware? si es así sería una muy buena noticia, no?
 
después de varios días de prueba, funciona por lo general muy bien, pero a veces fluctua un poco la cobertura. De momento sigo con la nueva BaseBand y no me quejo.
 
Alguien tiene un zip con el baseband original? Desvaria mucho la cobertura y no tengo un nandroid reciente[DOUBLEPOST=1395489055][/DOUBLEPOST]En mi caso,la tarjeta que no tenga el 3G activado,su cobertura es pesima
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba