Por lo que dice un usuario a primeros de este años, tu modelo no se puede actualizar a la versión 8 ni a la 9, la explicación que da es que el kernel, no soporta esas versiones y ya se ha dicho que siempre quedara en Nougat.
Te paso el enlace para que lo puedas leer. ROMS PROBADAS EN LeEco Le S3 X626 - Foro Android MDS
Mientras que te funcione correctamente las apps, es mejor no hacer al móvil nada.
Como dice @KENSEI ese modelo se quedó en Nougat, pero además ojo, algunas rom se meriendan la batería como nada, este terminal a mi me gustó mucho, pero creo que siempre tuvo problemas con el consumo de batería. Algunas rom además agravaba el consumo. En algún modelo llegaron a la rom LineageOS 15.1 e incluso la 16.0. Pasate por aquí LeEco Le 2 Forum on XDA Developers pero ten ojo y elige bien la que sea tu modelo, no te confundas
Con la experiencia de un X800, venía a recomendar los hilos de XDA como hizo @Pedromo y sí, hay que ser minucioso con el modelo de rom elegido para evitar ladrillazos