PROBLEMA Actualizar tablet china mediantek Mod ts-m704a

Daciadaster

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas tardes estoi intentando meter kodi 17 en tablet mediantek Mod ts-m704a y no m deja,no se si será que hay que actualizarla y no tengo ni idea
 
Buenas tardes estoi intentando meter kodi 17 en tablet mediantek Mod ts-m704a y no m deja,no se si será que hay que actualizarla y no tengo ni idea
Hola @Daciadaster bienvenido al foro. Saludos.
Haz una captura de pantalla de las especificaciones de esta tablet en acerca de... Y sabremos sistema operativo etc.
¿No te sale kodi en Google Play ó desde donde lo estas intentando instalar?
 
Buenas tardes estoi intentando meter kodi 17 en tablet mediantek Mod ts-m704a y no m deja,no se si será que hay que actualizarla y no tengo ni idea
Lo mejor es bajar desde el ordenador el apk de Kodi, la versión 18.9 para Android, luego la pones en la Tablet y la apk la instalas.
Cuando configuras el Kodi en español, entra en fuentes y pones la de https://kelebekmariposas.github.io
Luego instalas el zip y desde ahí instalas los programas addons, si luego quieres el programa luar, puedes mirar en YouTube he instalar esa fuente....
Un saludo.
 
Creo que kodi pide como minino android 5.0 o eso creo ya que no tengo un dispositivo con android 4.4.2 por cierto según el modelo que mencionas me puse a rebuscar por google y me encontré que esta tablet china lleva un procesador mediatek MT6582 (que lo he visto en varios clones de otros dispositivos como el samsung s6/7 o el que llegue a tener una vez un clon del xperia z5) y el android que lleva es 4.4.2 KitKat

Por el momento yo con los tutoriales publicados pude instalar kodi 19 en una tablet alcatel 8080 de 10 pulgadas con android 5.0.2 y un Mediatek mt8127 también buscando por ahí no llegue a ver un firmware o ROM actualizada para tu tablet

Hay tutoriales pero no te recomiendo forzar la actualización de una tablet o clon chino, si puede funcionar y ya he jugado con Roms en copias chinas (como la vez que le instale la ROM de un samsung j7 chino a mi xperia z5 chino) que andan pero corres el riesgo de que la tablet se te quede como un pisapapeles y eso si no querrás joderte con esos dispositivos una vez brikeado el sp flashtool tira un millón de problemas impidiendo su recuperación (a menos que le flashees el boot desde un Jtag)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba