Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

REVIEW Adaptador wifi usb dodocool

Tema en 'Gadgets' iniciado por Tiode, 19 May 2016.

1. Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
    13.366
    24.131
    26 Jul 2012
    Manlleu
    Necesitaba un adaptador inalambrico para un pc, y este me convenció por su reducido tamaño.
    DSC04876.JPG

Es compatible con las redes de 5 Ghz y wifi ac, lo que permite aprovechar todo el ancho de banda con las altas velocidades de la fibra optica.
    Estas son sus caracterisitcas:

• Conexión inalámbrica rápida. Con una velocidad hasta de 433 Mbps a 5 GHz o 150 Mbps a 2,4 GHz, el adaptador USB inalámbrico proporciona una conexión inalámbrica rápida de 802.11ac.
    • Seleccionable de banda dual AC 600. Ofreciendo funcionamiento inalámbrico en cualquiera de las bandas de 5 GHz o 2,4 GHz, el adaptador USB inalámbrico es perfecto para la transmisión ininterrumpida de películas de alta definición y música, juegos, correo electrónico, navegar en internet y más.
    • Compatibilidad de 802.11ac. Soporte estándar 802.11ac - La próxima generación de Wi-Fi. Hasta 3 veces más rápidas velocidades de transferencia que el estándar inalámbrico 802.11n, puede actualizar fácilmente su conectividad inalámbrica a 11ac estándar.
    • Configuración fácil. Después de instalar el controlador de hardware, enchufarlo en un puerto USB disponible en su ordenador de sobremesa o portátil, a continuación, su dispositivo se conecta a la red inalámbrica.
    • Compacto y portátil. Pequeño y compacto, fácil de llevarlo en un bolso, una bolsa de ordenador portátil o incluso en el bolsillo.
    Es muy facil de configurar, trae un mini cd con los drivers, y unas breves instrucciones.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

DSC04877.JPG
    Se instalan primero los drivers y luego se pincha el adaptador.
    En windows 10 lo ha reconocido al momento sin ningún problema, detectando todas las redes disponibles.
    La velocidad de conexión es buena, estable y con buena velocidad.
    Si os ha gustado tanto como a mi, lo podeis encontrar en este enlace https://www.amazon.es/dp/B01EAGWDBS/?tag=infoprecio-21
    Y desde la tienda nos hacen llegar este codigo descuento: CJYRKCB2 con el que el precio final queda en 11.24€

Última edición: 20 May 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • enrroca

enrroca Simdualero Junior

3
        0
        14 Sep 2016
        Tengo problemas para instalarlo. ¿Hace falta conectarse al programa o directamente desde el icono de wifi de windows (tengo W10)?¿Hay que deshabilitar el otro drivers de wifi que tiene el portatil, que no tiene 5g?

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
        13.366
        24.131
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Una vez instalados los drivers, se maneja desde el wifi de windows.

• kaiser_soze

kaiser_soze Simdualero de Platino

291
          15
          12 Dic 2012
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado