Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

puff si fuera capaz de adivinar eso me podria dedicar a las finanzas, ahora enserio todo depende del trasportista lo normal es de 10 a 20 dias desde el momento del envio pero tambien se puede retrasar, esperemos estar dentro de lo normal.
Gracias, eso esperamos todos porque las ganas son muchas jaja
 
Me comunican que esta semana sale el primer grupo que ganas de hecharle el guante.
Olee!!

puff si fuera capaz de adivinar eso me podria dedicar a las finanzas, ahora enserio todo depende del trasportista lo normal es de 10 a 20 dias desde el momento del envio pero tambien se puede retrasar, esperemos estar dentro de lo normal.

Y Oleee!!

La verdad que me esperaba un tiempo mayor, a si que encantado conla noticia. Que ganas de echarle ya el guante !!
 
Gracias por la información.
Ya está pedido, y pagado, ahora solo falta ponerse las pilas cuando llegue para utilizarlo al máximo de sus posibilidades, que seguro que os tendré que preguntar muchas cosas.

Salud
 
Yo estoy calladito pero ando por aqui esperando tambien....que nervios. Pero soy de los que le da igual el traking ya que me gusta la sorpresa del cartero que siempre llama dos veces...hay no , que esa es una peli y menuda peli. Me mola ya que esa imagen del cartero en la mesas con la mujer se repite en los puentes de madison y en la peli Atun y chocolate de Pablo Carbonell (lo conozco en persona y es un tio de la ostia, ,de lo mejor que podais conocer. que placer cuando lo conoci y nos pusimos a hablar)
 
Yo estoy calladito pero ando por aqui esperando tambien....que nervios. Pero soy de los que le da igual el traking ya que me gusta la sorpresa del cartero que siempre llama dos veces...hay no , que esa es una peli y menuda peli. Me mola ya que esa imagen del cartero en la mesas con la mujer se repite en los puentes de madison y en la peli Atun y chocolate de Pablo Carbonell (lo conozco en persona y es un tio de la ostia, ,de lo mejor que podais conocer. que placer cuando lo conoci y nos pusimos a hablar)
... ay que gustito pa mis orejas....
 
Bueno señores noticias el primer grupo de terminales 17 para ser exactos salen el viernes noche a sabado mañana, diran ustedes y como han tardado tanto pues muy sencillo les han estado cargando la rom internacional y probando que funcione todo bien, ya queda menos.
 
estos chinos son la repera. Claro como hay mas chinos que lentejas entre todos traducen en un volao
 
Pagado y también a la espera.
Hay dos aspectos que me interesan especialmente. Duración de la batería, calidad fotográfica y si realmente graba en súper slow motion a 480 fps. He visto algún video que si lo hace en el que aparece algún móvil con el mismo procesador Mediatek del Letv One, pero no decían que móvil era. El resultado es espectacular. Espero que sea una característica del procesador y no sólo de algunos móviles que tengan esta funcionalidad. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba