Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Gracias a los organizadores de la conjunta porque el mío llego ayer.
También tengo pensado enviar un mail a la tienda por lo honesta y resolutiva que ha sido en todas mis dudas y preocupaciones.
Gracias a todos y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a los organizadores de la conjunta porque el mío llego ayer.
También tengo pensado enviar un mail a la tienda por lo honesta y resolutiva que ha sido en todas mis dudas y preocupaciones.
Gracias a todos y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tengo mi LeTV ONE en mis manos. A primera vista da la sensacion de un movil de alta calidad. Es un pepinaco, vamos.
Desde aqui dar las gracias a los organizadores y a la tienda (yeso521) porque es de las pocas que busca soluciones.
GRACIAAAAAAAS!!!
Gracias a ambos por vuestras palabras , de no haber sido por la casualidad del dichoso contenedor , esta conjunta seria casi-perfecta. Bien esta lo que bien acaba , y esperamos poder contar con yeso521 por muuuuucho tiempo , no recuerdo tienda ni tan siquiera parecida.
Lo dicho , gracias a vosotros .
 
A mi también me ha llegado hoy! Pepinaco de los buenos, que lujo tenerlo ya en casa.
Gracias a los organizadores de la conjunta y a la tienda, de 10!
Ahora a cacharrear :smile:
 
A mi también me ha llegado hoy! Pepinaco de los buenos, que lujo tenerlo ya en casa.
Gracias a los organizadores de la conjunta y a la tienda, de 10!
Ahora a cacharrear :grin:
Cual te ha llegado el de owe o el de sf-express?

Los mios nada de nada ( todo sigue igual) , el de owe sigue pre-registrado en españa y el otro no se mueve de holanda.... me ha mirado un bizco o algo, no se, pq encima el cutre movil de bq se me ha rajado la pantalla por la mitad hoy.

Saludos
 
Cual te ha llegado el de owe o el de sf-express?

Los mios nada de nada ( todo sigue igual) , el de owe sigue pre-registrado en españa y el otro no se mueve de holanda.... me ha mirado un bizco o algo, no se, pq encima el cutre movil de bq se me ha rajado la pantalla por la mitad hoy.

Saludos

El de OWE. El otro sigue dando vueltas en Holanda...
 
Chavale s
Por fin me ha llegado el pepino de movil este.
Estoy trasteando y flipando a medida que nos vamos conociendo.
Va como un tiro y su apariencia es lo mas premium que toco desde un OnePlus de 64GB.
Muchisimas gracias a los organizadores y por supuesto a Yeso521.
Me lio con los cambios de rom y os cuento.
Un saludo.
 
Alguien sabe que significa esto:
2015-07-24 11:05
SPAIN, The delivery of the item was unsuccessful,Item forwarded/redirected,Item wrongly directed.

Lo han devuelto a origen?
 
Alguien sabe que significa esto:
2015-07-24 11:05
SPAIN, The delivery of the item was unsuccessful,Item forwarded/redirected,Item wrongly directed.

Lo han devuelto a origen?
Basicamente dice que no se ha podido entregar, direccion erronea.
Si es tuyo, ves a tu oficina de correos, igual lo tienen alli.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Basicamente dice que no se ha podido entregar, direccion erronea.
Si es tuyo, ves a tu oficina de correos, igual lo tienen alli.

Sent from my X600 using Tapatalk

He llamado esta mañana a mi oficina de correos y me han dicho q aun no habia llegado nada, los llamare el lunes otra vez a ver si hay mas suerte. La direccion y todos los datos en la foto del paquete (este es el segundo, el de sf.express) estan todos correctos, lo acabo de volver a comprobar.
Bueno, seguro q la semana q viene ya tendre el movil.

Un Saludo y Gracias.
 
Ayer por la tarde recibí el teléfono.
Gracias a los organizadores de la conjunta. El empaquetado del teléfono de 10, no pudo sufrir ningún golpe o percance. La tienda muy bien, lástima que retuvieran los paquetes en aduanas de Londres.
Un pequeño susto, porque el móvil no encendía, venía completamente descargado, pero se solucionó fácilmente, a ponerlo a cargar.
Reitero, muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba