Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Venga no nos pongamos nerviosos los del vuelo 932-42093202 . Seguro que el viernes lo tenemos, como mucho a primero de la semana que viene. Eso espero por bien de mi salud mental !!! jajajaja.

they+be+lost+m8_c70426_5061653-610x357.jpg
 
Sois buenos ansias jaja,yo ni lo pienso que es peor hasta pasada una semana,me olvido XD.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Respuesta de la tienda :

Very sorry for the slow speed of shipping.
Now the owe have some delay on processing the packages.
We are asking them everyday.
They are solving these problems.
Please don't worry, hope the packages all sent out fast and arrive safe.
Very sorry for the problem of shipping.
Hope you everything goes well.
Sincerely, yeso521
 
Respuesta de la tienda :

Very sorry for the slow speed of shipping.
Now the owe have some delay on processing the packages.
We are asking them everyday.
They are solving these problems.
Please don't worry, hope the packages all sent out fast and arrive safe.
Very sorry for the problem of shipping.
Hope you everything goes well.
Sincerely, yeso521[/
Respuesta de la tienda :

Very sorry for the slow speed of shipping.
Now the owe have some delay on processing the packages.
We are asking them everyday.
They are solving these problems.
Please don't worry, hope the packages all sent out fast and arrive safe.
Very sorry for the problem of shipping.
Hope you everything goes well.
Sincerely, yeso521

Aver si todo se soluciona para los que hemos tenido la mala suerte del vuelo:
2015-06-27 16:25
Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
Todavía estamos en modo ansia & un poquito preocupados.

Reiterar mi agradecimiento a todos ustedes por hacer que la incertidumbre del track no sea tan angustiosa, al ser la primera vez que realizo una conjunta estoy un pelin nervioso (la capullina de mi mujer me pincha con: " ¿Dónde está la bolita?, ¿Dónde está la bolita? "

P.D ¿ Han llegado algún terminal del modelo 32gb de la conjunta en la tienda yeso521?
 
Última edición:
Aver si todo se soluciona para los que hemos tenido la mala suerte del vuelo:
2015-06-27 16:25
Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
Todavía estamos en modo ansia & un poquito preocupados.

Reiterar mi agradecimiento a todos ustedes por hacer que la incertidumbre del track no sea tan angustiosa, al ser la primera vez que realizo una conjunta estoy un pelin nervioso (la capullina de mi mujer me pincha con: " ¿Dónde está la bolita?, ¿Dónde está la bolita? "

P.D ¿ Han llegado algún terminal del modelo 32gb de la conjunta en la tienda yeso521?
Qué a pasado con ese vuelo?

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Qué a pasado con ese vuelo?

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

Al parecer existe algún problema de logística , el track está parado desde 2015-06-27 16:25 ( Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport ). Yo recibí el track 25-06-2015.

Más allá del retraso, espero que no mucho, no creo que exista problema alguno. Lo que sucede es: como es la primera vez que realizo una conjura y si añadimos mi inexperiencia... uno se pone un poquito en modo " ansia & intranquilo ". Pido indulgencia por lo pesado que me puedo poner :blush: , tampoco es mi intención provocar intranquilidad en la comunidad que hemos comprado el modelo 32gb.

Repito gracias por todo a la comunidad !!!
 
Es un problema logistico en Londres, owe lo está mirando de solucionar.
La tienda nos tiene informados en todo momento. Tendran un pequeño retraso, pero está ocurriendo con todos los envios de owe de todas las tiendas, no solo con esta.
 
Tranquilidad amigos. Que el Letv tenga un pequeño retraso no es un problema. El problema sería que el pequeño "retraso" lo tuviera nuestra novia o mujer. Ánimo que ya falta menos.
 
Al parecer existe algún problema de logística , el track está parado desde 2015-06-27 16:25 ( Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport ). Yo recibí el track 25-06-2015.

Más allá del retraso, espero que no mucho, no creo que exista problema alguno. Lo que sucede es: como es la primera vez que realizo una conjura y si añadimos mi inexperiencia... uno se pone un poquito en modo " ansia & intranquilo ". Pido indulgencia por lo pesado que me puedo poner :blush: , tampoco es mi intención provocar intranquilidad en la comunidad que hemos comprado el modelo 32gb.

Repito gracias por todo a la comunidad !!!
Ah vale, yo lo pedí ayer tb pero será diferente vuelo, a ver sí os llega pronto.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Acaban de actualizar el track. No hay que preocuparse, la verdad es que al ver la imagen que han mandado tranquiliza. :blush:

Guanahacabibes_thumb.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba