Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Bueno compañeros, aunque tarde, me uno a vuestra manada y estoy a la espera de un engendro de 32 gb.
Todo sea que lo traiga uno en bicicleta para evitar aduanas, registros, a Montoro o cualquier cosa.
Estamos en contacto.
 
El mio sigue igual!!!
26/06/2015 - Data Received, Parcel Data Received
02/07/2015 - Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure
03/07/2015 - Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure
04/07/2015 - Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093284, Parcel Leaving Port
Quiero saber por donde va mi movil. A estas horas saliendo el 4 de HK ya tiene que estar cerca de Marte!!!
Jajajajaja
 
El mio sigue igual!!!
26/06/2015 - Data Received, Parcel Data Received
02/07/2015 - Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure
03/07/2015 - Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure
04/07/2015 - Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093284, Parcel Leaving Port
Quiero saber por donde va mi movil. A estas horas saliendo el 4 de HK ya tiene que estar cerca de Marte!!!
Jajajajaja
Es raro, el mio venia en ese vuelo y tengo llegada a Londres el dia 6 y pre-registrado en correos el mismo dia 6.
 
Chicos, acabo de denunciar el caso a la Interpol. En el momento en que nuestros chiquitínes fueron comprados (el que dice comprados dice adoptados) éstos pasaron a ser ciudadanos europeos. Ahora la Interpol los buscará, como haría con cualquier europeo desaparecido. Espero los traigan de vuelta a casa prontito. Por lo visto ha salido en una TV China que han sido desactivados 80 mini-paquetes bomba que viajaban en un contenedor con destino a España. Por ahora no se sabe nada más. Os mantendré informados.
 
Pues yo no se nada de el desde el 4. De tanto actualizar el track estoy haciendo un agujero en la pantalla del movil.

Yo estoy en la misma situación; sin novedad desde el 4... Solo nos queda confiar en que vengan junto el del compi Tiode.
Que llegara esta semana sería poco más que un milagro, verdad?:sweatsmile:
 
Yo estoy en la misma situación; sin novedad desde el 4... Solo nos queda confiar en que vengan junto el del compi Tiode.
Que llegara esta semana sería poco más que un milagro, verdad?:sweatsmile:
Supongo qué si vino en el mismo vuelo qué el del compi debe estar ya en España,lo mismo os llega el viernes.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Espero que.si, porque el note se me apaga solo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Otro del vuelo maldito!!! La verdad es que por una tienda china que se porta de maravilla con el cliente, va y nos sale el problema del puñetero envió parado......mala suerte.
[DOUBLEPOST=1436383303][/DOUBLEPOST]No queda otra que esperar......eso si con ansia viva!!!!!!
 
Me sale ya en correos,con el estado pre- registrado eso significa qué está a punto de llegar?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba