Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

Lo tienes ya mismo en casita!!

Enviado desde mi Primo GM mini

Pues si. Una pena que caiga en fin de semana y tenga que esperar un día extra.
Solo espero que el de correos no me haga la pirula otra vez y no me deje el aviso en el buzón y se digne a subir el paquete a casa. Que gente mas perra!!
 
Pues si. Una pena que caiga en fin de semana y tenga que esperar un día extra.
Solo espero que el de correos no me haga la pirula otra vez y no me deje el aviso en el buzón y se digne a subir el paquete a casa. Que gente mas perra!!
A mi eso me paso 2 veces ni siquiera llamo y dejo las notificaciones para qué fuera yo a recoger

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
A mi eso me paso 2 veces ni siquiera llamo y dejo las notificaciones para qué fuera yo a recoger

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

En mi casa paso varias veces ya. Incluso llamo a nuestro telefonillo, le contestamos, abrimos la puerta y va el tío perro y deja el aviso en el buzón. Todo por no subir la escalera. Y lo peor no es eso.....alguna vez que viene con una carta certificada le a llegado a decir a mi madre (que es una persona mayor) que si podía bajar ella recogerlo. Por su puesto ella le dice que no y no le queda otra que subir e incluso una vez metio el aviso al buzon.
Estoy deseando que pase algun día y me pille a mi en casa. Le voy a decir 4 cositas bien dichas!!! :triumph::triumph::triumph:
 
En mi casa paso varias veces ya. Incluso llamo a nuestro telefonillo, le contestamos, abrimos la puerta y va el tío perro y deja el aviso en el buzón. Todo por no subir la escalera. Y lo peor no es eso.....alguna vez que viene con una carta certificada le a llegado a decir a mi madre (que es una persona mayor) que si podía bajar ella recogerlo. Por su puesto ella le dice que no y no le queda otra que subir e incluso una vez metio el aviso al buzon.
Estoy deseando que pase algun día y me pille a mi en casa. Le voy a decir 4 cositas bien dichas!!! :triumph::triumph::triumph:
Qué vergüenza de carteros,no les gusta trabajar.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Pues hice el pedido el dia 27(error mio fue el 24) y el dia 29 me lo enviaron (Modelo 16Gb no 32). El dia 8 llego a la tienda española y hoy me ha llegado por nacex.
 
Última edición:
Qué raro de momento no a llegado ni uno de 32 gb por owe,por postnl de 16 si.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba