Adictos al tracking , version LeTV One , panda de enfermos frikis

¿Cuando hiciste el pedido?

Lo hice el día 17 de junio, pero hasta una semana después no lo enviaron de China al quedarse sin stock el proveedor , así que realmente ha sido todo muy rápido
[DOUBLEPOST=1436630804][/DOUBLEPOST]
Por correos no es que no está registrado, es que no funciona la web de rastreo.....

Igual el fallo viene por ahí
 
Por correos no es que no está registrado, es que no funciona la web de rastreo.....
Posiblemente sea eso,pero lo extraño es que en owe a eliminado también el estado.
Bueno a ver si el lunes nos sorprenden y llegan las máquinas XD

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Posiblemente sea eso,pero lo extraño es que en owe a eliminado también el estado.
Bueno a ver si el lunes nos sorprenden y llegan las máquinas XD

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Owe no tiene el estado de pre-registrado, el último que sale es el de llegado a Uk sorting center.
Lo de pre-registrado es en Correos España.
 
Owe no tiene el estado de pre-registrado, el último que sale es el de llegado a Uk sorting center.
Lo de pre-registrado es en Correos España.
Si si a mí me salia también en owe y en 17 track

Por cierto no me contestan los de owe quizás porqué es fin de semana

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Correos ha revivido.

uploadfromtaptalk1436638849163.png


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Pero por owe?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Si claro, lo compré el 29 de junio y me llegó el día 7. Ademas me venía con la funda de plastico un poco rayada y he hablado con ellos y se han preocupado y me van a mandar una de tpu. Una maravilla de tienda.
Claro. Les mandé fotos para que lo viesen
 
Si claro, lo compré el 29 de junio y me llegó el día 7. Ademas me venía con la funda de plastico un poco rayada y he hablado con ellos y se han preocupado y me van a mandar una de tpu. Una maravilla de tienda.
Claro. Les mandé fotos para que lo viesen
Ole,acabo de ver tu track qué pusiste y te tardo solo 8 días en llegarte,bueno y qué tal él móvil?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba