NOTICIA+ Adiós a las actualizaciones de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-s7-samsung-galaxy-edge-comparison-2.jpg


Hace poco informamos sobre la llegada de una actualización a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Ambos dispositivos acaban de cumplir 4 años de vida, por lo que dicha actualización era todo un logro. Hoy tenemos malas noticias para los usuarios de estos dispositivos, pues Samsung los ha eliminado de su lista de terminales con actualizaciones pendientes. Esto significa que ambos modelos han actualizado todo lo que tenían que hacerlo. Desde su puesta en venta los terminales han obtenido decenas de actualizaciones para renovar el sistema operativo, corregir fallos o actualizar el parche de seguridad. Ahora dejarán de hacerlo.

Samsung tiene un compromiso con sus dispositivos insignia de 4 años de actualizaciones. Sí, es la única compañía que ofrece 4 años de actualizaciones de seguridad y pequeños fallos. Google o OnePlus lo hacen durante 3 años, aunque en todos los casos el sistema operativo solo se actualiza durante dos años. Los años restantes son de actualizaciones para instalar los parches de seguridad.

Los Galaxy S7 cumplen sus 4 años de actualizaciones

Galaxy-S7-Edge-teaser-2-840x473.jpg


Samsung acaba de eliminar a los Galaxy S7 y S7 Edge de la lista de dispositivos con actualizaciones pendientes. Ambos dispositivos han cumplido los 4 años de actualizaciones que promete la compañía para terminales insignia. La última actualización llegó a los dispositivos hace unos días con el parche de seguridad de marzo de 2020.

Esto no significa que los dispositivos no actualicen más, pero sí que dejarán de recibir OTAs de forma periódica. Samsung podría lanzar un parche de seguridad cada 3 o 4 meses para paliar alguna vulnerabilidad de Android que se haya encontrado. Si no hay nada grave esta podría ser una de las últimas actualizaciones los Galaxy S7.

No podemos decir que hayan tenido un mal soporte, pues actualizaron hasta Android 8.1 Oreo y después han estado corrigiendo errores durante muchos meses. Además, son terminales muy queridos por la comunidad que tienen decenas de ROMs personalizadas para poder instalar Android 10.

Fuente | SamMobile

La entrada Adiós a las actualizaciones de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
hola buenas sabeis como se pone para que avise de los avisos de instagran facebook y twiter ya que cuando publican cosas no me sale nada hasta de yo habro la aplicacion y antes tenia un iphon y me avisaba de cuando publicaban algo los que yo tenia ????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba