CUSTOM ROM ADRIANMM2 Jiayu G2S [4.2.2] [V.6.6] [OTA] [ESTABLE]

Hola fantastica rom,
a mi me pasa algo curioso, cuando en vez de apagar el móvil reinicio, no encuentra la SIM. Si lo apago y lo enciendo sí.

Gracias!!!
Me acuerdo que ami me pasó algo parecido mientras probaba una versión anterior. Lo solucioné volviendo a hacer una instalacion limpia de la rom.
Prueba con esto
Saludos
 
Lo primero gracias @adrianmm por el trabajo, te quería preguntar si es posible poner esta rom en un G2DC.

Gracias.
No, solo esta disponible para el G2S. No se puede instalar en ningun dispositivo diferente.
Si quieres, lo que puedes hacer es portar la rom para tu dispositivo. Es muy facil. Si la quieres portar y necesitas ayuda puedes contactar conmigo.

Saludos

Enviado desde mi JY-G2S usando Tapatalk 2
 
Gracias lo intentaré dado qué eres el único cocinero queda para el g2

Gracias otra vez

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Buenas @adrianmm ,

¿El problema del teclado has sabido arreglarlo? Sigue bloqueandose alguna vez al día, como te dije, y lo peor es que a veces se carga de un 20 a un 30% de la batería. Hice una captura en la que se ve el bajón en picado, vertical.

Por favor, si has dado con la solución, agradecería que subieras una actualización, parche o lo que sea...

Por otro lado, desde que la instalé, el micrófono graba muy bajos los sonidos, en los videos o notas de voz de WhatsApp se oye demasiado bajito. ¿Sabes como podría arreglar esto?

Y por último, (siento ser tan pesado ;P) podrías dejar un parche o algo para poder volver a la cámara que trae de serie el G2S? Noto que está va algo más lenta, la noto más pesada...

Un saludo y muchas gracias, crack!
 
Buenas @adrianmm ,

¿El problema del teclado has sabido arreglarlo? Sigue bloqueandose alguna vez al día, como te dije, y lo peor es que a veces se carga de un 20 a un 30% de la batería. Hice una captura en la que se ve el bajón en picado, vertical.

Por favor, si has dado con la solución, agradecería que subieras una actualización, parche o lo que sea...

Por otro lado, desde que la instalé, el micrófono graba muy bajos los sonidos, en los videos o notas de voz de WhatsApp se oye demasiado bajito. ¿Sabes como podría arreglar esto?

Y por último, (siento ser tan pesado ;P) podrías dejar un parche o algo para poder volver a la cámara que trae de serie el G2S? Noto que está va algo más lenta, la noto más pesada...

Un saludo y muchas gracias, crack!

Pues la verdad es que aun no lo he mirado, he estado muy ocupado estos ultimos meses y apenas he tenido tiempo de estar con este tema.
Supongo que no haciendo .odex al teclado. Con esto no creo que vuelva a pasar.

Para subir una actualización, la subiré en unas semanas, cuando haya hecho todos los cambios que tenia pensados.

Con el micrófono, lo que puedes hacer es esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9317758&postcount=57

Cuando pueda te subo un parche con la camara que venia de serie la 4.2.2

Saludos

Enviado desde mi JY-G2S usando Tapatalk 2
 
Buenas, @adrianmm ¿tienes previsto lanzar una actualización proximamente? Los fallos que te comenté aún perduran... :(

No se por qué con esta actualización me graba a 3gp, con muchos menos fps.
Hice lo del micro que me comentaste también, respecto al nivel de grabación, pero aún graba muuuuy bajito.

Muchas gracias
 
Buenas, @adrianmm ¿tienes previsto lanzar una actualización proximamente? Los fallos que te comenté aún perduran... :(

No se por qué con esta actualización me graba a 3gp, con muchos menos fps.
Hice lo del micro que me comentaste también, respecto al nivel de grabación, pero aún graba muuuuy bajito.

Muchas gracias
Buenas,

Si, asi es, tengo pensado subir una version final, con actualizaciones de apps de sistema, algun cambio,...
Hace mucho que tengo este tema medio olvidado, me puedes decir a que problemas te refieres? A ver si puedo hacer algo...

En otras versiones te grababa en otro formato? Yo todos los videos grabados con el G2S los tengo en .3gp
Buscando algo he visto esto de otra cámara que graba en .mp4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744944
En el build.prop tambien hay una linea haciendo referencia al formato de grabacion, pero no creo que se pueda cambiar desde ahi.

Igual lo del micro viene de hardware, ami se me rompio este verano la placa del usb, compre otra que venia con micro nuevo y desde entonces los se escuchan mejor las grabaciones.

Enviado desde mi G4S usando Tapatalk 2
 
Hola @adrianmm . En primer lugar, muchísimas gracias por la ROM, es un currazo. Desde hace 3 días la tiene instalada mi novia en su móvil (la versión 6.6) y se han solucionado algunos errores que tenía con la ROM de serie. Sin embargo, me ha comentado que hay un problema algo importante: la duración de la batería. Sin haber tocado ningún ajuste ni nada y haciendo el mismo uso del móvil que antes, le dura la mitad. En apenas medio día se le funde y me da que no es normal. No sé si alguien más tiene o ha tenido este problema y si tendría solución. Cualquier sugerencia en este sentido se agradece mucho :blush: Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba