Agarrense de las manos MTK6575 1GHZ

Muy buenoo,creo que voy ha esperar ha realizar mi próxima compra.
Un saludo.

Enviado desde mi A5000 v.Nz&Ff_c usando Tapatalk
 
Hola a todos.

Justo iba a abrir este topic referente a este mt6575, algunos modelos ya están saliendo con este procesador como es el caso del ZP200, algunos hacen referencia del HD 7300 (en algunos foros menacionan que es fake) y que más o menos el precio oscilaría entre 270 - 350 dólares.

Si alguien conoce más sobre modelos que tendrán este procesador esperamos que los comparta
 
recientemente estaba viendo el zopo zp200 3d, es genial tiene 4 gigas de rom y 1 de ram aparte del procesador de 1ghz, la gpu es la POWERVR SGX531 hay queda casi igual que mi recientemente comprado star A3, asi que creo que lo vendere y juntare algo mas de dinero para comprame este nuevo modelito, la camara es de 8 megapixeles con flash, soporta flash player, y lo mejor de todo es que viene con una pantalla sharp de 960 x 540 y es en 3d sin lentes hay quede babeando.
espero que les sirva la info saludos
 
disculpa la demora, yo pensaba que tendria trabas, pero la verdad llego sin ningun impuesto ni nada, paso coladito y eso que lo compre junto a unos audifonos bluetooth y una micro sd de 16 gb, llego como decia en 4 dias a la puerta de mi casa mediante dhl, sin tener que pagar nada de nada. eso si, dile al vendedor que lo deje como gift o regalo y si es posible declare un precio menor, ya que de lo contrario es posible que te cobren internacion, pero mas del 19% del precio no te cobra, osea unas 20 lukitas aprox.
 
Este chip que ventajas aporta para los usuarios basicos como yo que usaremos las aplicaciones tipicas de android (facebook, whasapp, apalabrados...)

Creo que a la gente como yo es mejor comprarse un modelo con el chip 6572 mas barato gracias al nuevo no???

acaso la mayor ventaja es que permite actualizar a android 4.0 y futuros y el 6572 no?

acaso consume menos bateria este nuevo chips?? o quizas mas por ir a 1 ghz en vez a 650 hz¡¡¡
 
Este chip que ventajas aporta para los usuarios basicos como yo que usaremos las aplicaciones tipicas de android (facebook, whasapp, apalabrados...)

Creo que a la gente como yo es mejor comprarse un modelo con el chip 7572 mas barato gracias al nuevo no???

acaso la mayor ventaja es que permite actualizar a android 4.0 y futuros y el 7572 no?

acaso consume menos bateria este nuevo chips?? o quizas mas por ir a 1 ghz en vez a 650 hz¡¡¡

Supongo que te refires el 6573, ¿no? Es que no hay ningún 7572
 
facil, podrás acceder a todas las aplicaciones de manera mas fluida, posee mejoras en rendimiento de energía, osea dura mas la batería, los juegos no lagean, y soporta las nuevas versiones de android lo cual cada version tiene mejoras respecto a su antecesor. capichi? XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba