HILO OFICIAL [AGM] El 16 de Agosto de 2017 llega el AGM X2. ¡Nuestro buque insignia!

Hola,

Estoy algo confuso con el terminal, en las reviews veo que monta Android 6.0 pero en las tiendas lo venden como 5.1.

¿Qué versión de Android monta? si la 5.1 ¿Hay alguna actualización vía OTA a 6.0?

Por otro lado, ¿cuándo sale el X2 y qué diferencias hay con el X1?, ¿Con que precio se espera el X2?

Gracias!
 
Hola,

Estoy algo confuso con el terminal, en las reviews veo que monta Android 6.0 pero en las tiendas lo venden como 5.1.

¿Qué versión de Android monta? si la 5.1 ¿Hay alguna actualización vía OTA a 6.0?

Por otro lado, ¿cuándo sale el X2 y qué diferencias hay con el X1?, ¿Con que precio se espera el X2?

Gracias!
Hola estamos encantados de tu comentario por un lado el equipo cuenta con actualización a 6.0
Sobre la diferencia entre el X2 y X1 te estaremos informando pronto
Nos puedes decir cual es el modelo de AGM que mas te gusta
 
Pues estoy encantado con un poco mas de un par de días de uso del X1 y la verdad que genial!
Cuando se actualice a android 7 sera doblemente fantástico, o mejor aun, una ROM ResurrectionRemix o LineageOS

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
Pues estoy encantado con un poco mas de un par de días de uso del X1 y la verdad que genial!
Cuando se actualice a android 7 sera doblemente fantástico, o mejor aun, una ROM ResurrectionRemix o LineageOS

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
Nos complace saber de que tienes una grata experiencia , espero nos continúes contando como te va con el terminal :blush:
 
Quieres salir de la monotonía , pues que espera y descubre el mundo junto a nosotros con el #AGM X1 , no tendrás mas que preocuparte por tu batería y podrás disfrutar tomando fotos como un experto , ademas que tendrás tranquilidad si llueve gracias a su certificación ip68
pagina oficial de AGM: AGM
youtube canal es: https://goo.gl/p8cNIx
FacebookAGM en español | Facebook
TwitterAGM en español (@AGM_es) | Twitter
Google+:AGM en español - Google+
Muy buen vídeo promocional:aplause:, me gustó mucho la forma en la que enseñan la naturaleza y se salen de lo típico publicitando solo la marca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba