NOTICIA AGM X1 Android 7.0 Nougat (sin OTA)

Hola, yo también escribí a los de Agm para preguntar por la actualización a 7.0 y en un principio me dijeron que para Julio... Ya estamos en agosto y nada, supongo que estarán con otros modelos y del X1 no quieren saber nada. Me parece una vergüenza el servicio postventa aquí en España aunque veo que alguno de vosotros ha tenido más suerte con ellos.

También les pregunté dónde puedo conseguir repuestos (carcasa trasera q rayé al pasarle por encima con el coche) protector pantalla... Pero no tengo respuesta. Lo dicho, el movil bien pero el soporte nada de nada... Una pena tener este movil con 5.1 pero...

Salu2 a tod@s
 
Se lo regalé a mi novia y muy contenta. Pero el tema de que seguramente Android 7 ni lo van a sacar está muy feo.
 
Se lo regalé a mi novia y muy contenta. Pero el tema de que seguramente Android 7 ni lo van a sacar está muy feo.
Es una faena... Yo estuve a punto de comprarlo, vendí los 2 que tenía para hacerlo y una corazonada de última hora me sacó del apuro. El terminal es precioso y las características en su día eran muy interesantes pero la falta de soporte de actualizaciones y que no hay recambios en Europa han acabado por hundirlo como el Titanic.

Me parece vergonzoso que saquen Android 7 para el modelo más barato y el más caro se quede en sólo palabras. Me suena más a que fue un intento de captar más ventas y como no acabó de funcionar lo dejaron aparcado.

El mismo FeyoMx firmó un contrato de confidencialidad para recibir el código fuente para compilar Roms para el foro, pero ese código fuente nunca llegó.

Una pena, la verdad...
 
Con el codigo fuente hubieran hecho maravillas a este movil. Una pena como ha quedado todo, que no quiere decir que el movil con android 5.1 vaya mal ojo. Quien se lo compre se lleva un señor movil
 
Con el codigo fuente hubieran hecho maravillas a este movil. Una pena como ha quedado todo, que no quiere decir que el movil con android 5.1 vaya mal ojo. Quien se lo compre se lleva un señor movil
La verdad es que si, es una pena que se quedase ahí la cosa...

El teléfono es un buen bicho y con Android 5 va fenomenal, pero comprar un terminal de 250€ en 2017 con Android 5 es un poco extraño.

Pero es un pepino, un pepino desactualizado y el diseño es precioso.
 
Buenas he visto que en XDA y en un foro ruso estan trasteando tambien con lo de el tema de lineage y android 7 para este telefono, ¿sabeis como está el tema o teneis alguna noticia?
Gracias :blush:
 
Hola a todos , yo tengo uno y no me arrepiento de su compra es un gran movil y va fenomenal ,he hablado con agm y lo único que están en ello , tienen un vídeo por ahí Rulando donde se ve con adroid 7 y pinta bien ,dicen que todavía tiene algunos fallos o bugg ,como le llamen ellos y que está en fase beta y que pronto lo sacaran ,yo creo que no dan pie con bola pues a este bicho de movil se le puede sacar mucha venta que están perdiendo por culpa de no tener dicha actualización ,esperaremos y por último si no hay respuesta pondré lineaje os
 
Feliz año a todos , siento dar malas noticias pero en lo referente al x1 agm a bloqueado todo , a sin que no veremos nada de nada según se comenta en los foros rusos , yo he estado entrando en uno donde he podido conseguir todos los archivos para el x1 hasta incluso tienda para repuesto ,lo único que no he podido conseguir es el archivo del android 7 que si está por mega pero está bloqueado .
AGM X1 - Прошивки - 4PDA https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=814951&st=20
Ahy encontrareis de todo y bien explicado y vereis como lo que OS digo es verdad.
Ya por último me parece lamentable que te vendan un movil obsoleto con falsas promesas y te dejen tirado ellos son los que pierden , van a conseguir que nadie los crea ni se FIE de ellos y conseguirán que nadie les compre , pero cuidado que ya están fabricando con otro nombre ,en el foro ruso viene todo , sin mas hasta otra saludos a todos.
 
Feliz año a todos , siento dar malas noticias pero en lo referente al x1 agm a bloqueado todo , a sin que no veremos nada de nada según se comenta en los foros rusos , yo he estado entrando en uno donde he podido conseguir todos los archivos para el x1 hasta incluso tienda para repuesto ,lo único que no he podido conseguir es el archivo del android 7 que si está por mega pero está bloqueado .
AGM X1 - Прошивки - 4PDA https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=814951&st=20
Ahy encontrareis de todo y bien explicado y vereis como lo que OS digo es verdad.
Ya por último me parece lamentable que te vendan un movil obsoleto con falsas promesas y te dejen tirado ellos son los que pierden , van a conseguir que nadie los crea ni se FIE de ellos y conseguirán que nadie les compre , pero cuidado que ya están fabricando con otro nombre ,en el foro ruso viene todo , sin mas hasta otra saludos a todos.
La verdad es que es una pena, ya lo he comentado en otras ocasiones y no quiero gastar más el teclado con AGM. Algo que quiso ser y no fué...

Por cierto sabes el nuevo nombre?
 
Lo tengo que mirar en el foro ruso , en el momento que lo tenga lo comunico , yo tengo la esperanza que no se cumpla lo que se comenta en el foro , perderían credibilidad y son muchos llenes , euros o dolares lo que perderían . y sin contar los móviles que están sin vender en las tiendas , aparte de los x1 . seria una pena tener un buen movil con un mal servicio técnico . No solo creo que se quejen los clientes también lo estarán haciendo los comerciantes que ven el no poder vender un producto después de muchas promesas , y si te metes en internet veras muchisimas ofertas del x1 en muchas tiendas .esperemos que tengan cordura y reaccionen .hasta pronto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba