Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Ahora puedes añadir stickers y dibujar en los vídeos que envías por WhatsApp

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 16 Sep 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.888
    9.611
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    WhatsApp continúa actualizándose e incluyendo novedades que hacen del servicio de Facebook una aplicación cada vez más completa. Hace solo unas semanas presenciábamos la llegada –más o menos– de los GIF’s animados, y en el día de hoy, la versión beta de la app ha recibido una actualización que permitirá personalizar los vídeos que enviamos de una manera diferente.

    Y es que gracias a la nueva actualización de WhatsApp, vamos a ser capaces de dibujar encima de los vídeos, así como añadir stickers, estas imágenes que tan de moda están últimamente y que ya fueron implementadas hace unos días en la propia aplicación, pero que por ahora solo se podían incluir en las imágenes.

    Cómo dibujar o añadir stickers en los vídeos de WhatsApp

    cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_09_stick02cd09d456f756a393f608e13f078b05.

    Lo cierto es que el funcionamiento de esta nueva característica no podría ser más sencillo: únicamente vamos a tener que comenzar a grabar un vídeo desde la propia app, para posteriormente pulsar en una de las tres opciones que nos aparecerán en la parte superior derecha de la pantalla, ya sea añadir stickers, añadir texto o dibujar.

    De esta manera, los vídeos que enviamos tendrán el mensaje que nosotros hayamos decidido incluir, algo realmente similar a lo que ya nos permiten hacer otras aplicaciones como Snapchat, o el propio Instagram con su recientemente lanzado Stories.
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Tal como indicábamos al inicio del artículo, esta actualización ya puede ser instalada, aunque para ello, será necesario formar parte del programa beta de WhatsApp. En caso de formar parte de este programa, la actualización debería llegar a nuestros dispositivos mediante el Google Play Store a partir de hoy mismo.

    Google Play | WhatsApp Messenger (Gratis)

    Fuente:
    Ahora puedes añadir stickers y dibujar en los vídeos que envías por WhatsApp
     
    • Gracias Gracias x 2
    • Útil Útil x 2
    • Simba

      Simba VIP

      • Veteran@
      3.460
      19.529
      26 Oct 2013
      Ni lo sabia, gracias ¡¡¡
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado