NOTICIA Ahora si: Samsung confirma que venderá Galaxy Note 7 reacondicionados en determinados mercados

se ve que tenian un acuerdo para fallas con valencia, para usarlos en la mascletà... ahora se ve que van a vender los excedentes...
 
Supongo que habrán solucionado el problema o bien sustituyendo las baterías o evitando que carguen a 100x100 mediante software, cómo habían hecho a modo de medida de urgencia con las últimas OTAs . Antes de volver de Taipei tuve la ocasión de toquetear uno, una verdadera gozada, a decir verdad. Samsung es cara,pero saca teléfonos que van siempre un paso por delante.
Yo compraría uno de esos remanufacturados si no pasa de los cuatrocientos.
 
A ese precio aún me parece justo...A ver con que salen al final.
No,si más o menos ese debería ser su precio, el tema está en saber en qué mercados se venderá , la mayoría de la producción ya fabricada era de versiones para el mercado asiático,con modems solo usables en ciertas redes .
 
Creo haber leido que posiblemente la venta se de en mercados emergentes, y en USA de plano no los venderían, de alli no han soltado más nada.
 
Si a final de cuentas los venden por un 5% menos, mucho me voy a reir del que los compre como telefono :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, aunque mucho van a llorar aquellos que devolvieron el terminal en su dia :cry: y los que se resistieron a entregar el terminal y jodieron con las OTAs envenenadas :sob:, ante la decision unilateral de Samsung de que lo que les habian "vendido" seguia siendo propiedad suya :flushed::down:

Alguien se apunta a rendirle culto a San Sung, patron del tocomocho tecnologico? Igual nos forramos :wink:
 
Si a final de cuentas los venden por un 5% menos, mucho me voy a reir del que los compre como telefono :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, aunque mucho van a llorar aquellos que devolvieron el terminal en su dia :cry: y los que se resistieron a entregar el terminal y jodieron con las OTAs envenenadas :sob:, ante la decision unilateral de Samsung de que lo que les habian "vendido" seguia siendo propiedad suya :flushed::down:

Alguien se apunta a rendirle culto a San Sung, patron del tocomocho tecnologico? Igual nos forramos :wink:

Aquí hay un candidato, pero el altar que será ? un Note 7 desmontado y lleno de velas alrededor ? y si se quema ? xDD :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba