NOTICIA Ahora todos queremos un ULO

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Ahora todos queremos un ULO

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Cámara de vigilancia que además de funcional es decorativa, creada por el diseñador francés Vivien Muller quién quiso cambiar la percepción de que las cámaras deben ser poco estéticas. Además es casi una mascota por su forma de búho. Ahora todos quieren uno!
 
Esto promete conjunta.....que bonito es.
[DOUBLEPOST=1446635198][/DOUBLEPOST]Aun esta en crowfunding pero ya logro objetivos. No me extraña
 
Gracioso es un rato. Parece un dibujo animado.
 
Yo mirando camaras ip entro al foro y me encuentro esto jeje, después de entrar a 20 casas a robar en mi pueblo el día 30 y ayer día 3 a 5 casas más...
 
Yo mirando camaras ip entro al foro y me encuentro esto jeje, después de entrar a 20 casas a robar en mi pueblo el día 30 y ayer día 3 a 5 casas más...
Jijiji, entiendo que no has sido tú no?. La leche que mal suena eso . Yo perito a veces para seguros y es un escándalo el tema, Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
YOOOO???? si estoy por dormir con la escopeta bajo la cama...
Jijiji, na es bromuro. Perite un bar enfrente del cuartel de la policía nacional. Pero que esta a diez metros escasos, es una locura. Pero bueno toda precaución es poca, para los ladrones no para la mujer como dice @lingazu. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba