Ajustar la ubicación de la Mipad 2

raqsof2

Simdualero de Oro
Mensajes
128
Puntos
551
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
No encuentro donde ajustar la ubicación.

En privacidad sólo encuentro "Acceder a mi ubicación" y "Acceso de ubicación". Pero no existe el menú de MODO DE UBICACION, como si veo en mi mi4.

El problema lo he detectado con facebook y Amazón.

Facebbok me ubica siempre en Saratoga en los EEUU. Si lo uso mucho, cambiando del ordenador a la tablet y viceversa, el sistema de seguridad de Facebook me indica que cambie la contraseña, que estoy recibiendo un ataque desde Saratoga en los EEUU.

En Amazon me salta siempre el aviso, este articulo no puede enviarse a los EEUU.

Aunque hace poco estube en Roma y llevaba la tablet, y facebook me indica un acceso a la aplicación desde allí, y sin embargo cuando estoy en mi vivienda aquí en España, me ubica mal.

La red wifi donde uso el ordenador y la tablet es la misma.

Saludos
 
Me respondo a mi mismo

Es un problema del navegador Puffin, que uso mucho para videos online, ya que los abre muy rápido. Y el facebook lo abre como si fuese el ordenador, con las mismas opciones.

He abierto sesión en el Facebook, y me indica que el dispositivo con el que tengo abierto sesión es un ordenador, y que uso Crome en Linux. Ubicación Saratoga en los EEUU.

Si uso el navegador que trae la tablet por defecto, me ubica correctamente, me dice que uso Chrome en android 5, aunque no me reconoce el tipo de dispostivo.

Saludos
[DOUBLEPOST=1473123608][/DOUBLEPOST]Y confirmado en este foro Importante: Navegador puffin, podría bloquear tu cuenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba