CONSULTA Al día de hoy ¿ que alternativa hay el Xiaomi Redmi Note 5 que sea bueno/bonito/barato.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
El Redmi Note 5 ha sido y sigue siendo el móvil de muchos usuarios. Todo un "señ@r" teléfono que aún sigue a día de hoy dando guerra.
Como todo en la vida, tiene que dejar paso a nuevos modelos. Nuevos modelos mas modernos, con mejor tecnología, mejor pantalla, mejor RAM, mejor cámara.

Por eso pregunto, ¿ cual puede ser el sustituto ideal hoy en 2022/23 por calidad-precio. ?
¿ Otro modelo de la marca.?
¿ Un Realme ?
¿ Quizás un Oppo.?
Siempre por un precio módico como fue el de éste Note 5.

Bueno, pues ahí lo dejo.
Si queréis comentar, "enga", que pa luego es tarde :tonguewink:

Saludos.
Tania
1665671503257.png
 
El RMN5 nos costó menos de 180 euros. Por ese dinero hoy es difícil encontrar nada que pueda dar algo equivalente. Además hay mucha fragmentación por cantidad de modelos. Dicho eso yo ahora apuesto por los Realme. Los hay que tienen dos o tres desarrolladores para el modelo lo que es suficiente, como pasaba con el Jiayu S3, para tener alternativas a la rom oficial. No obstante, Tania, no creo que el desarrollo preocupe a tu amiga ya que nunca sacó a su RMN5 de la Miui global
 
Por 200e y si no quiere salir de miui, tiene el redmi note 11 y el 11s. Mejora un poco procesador, más batería, 108 mpx de cámara....
Otra opción si manda la economía, es acudir a páginas como black market, son usados pero con 2 años de garantía. Yo he comprado ya un par para familiares y están encantados.
 
Por 200e y si no quiere salir de miui, tiene el redmi note 11 y el 11s. Mejora un poco procesador, más batería, 108 mpx de cámara....
Otra opción si manda la economía, es acudir a páginas como black market, son usados pero con 2 años de garantía. Yo he comprado ya un par para familiares y están encantados.
Es interesante lo de Black market, pero... . Qué tiempo de vida útil esperan obtener tus familiares?. Lo digo por la batería. Yo creo entender que pocas veces se la cambian para venderlo y si ya tiene bastantes ciclos de carga se va a notar luego en sede del nuevo comprador
 
Es interesante lo de Black market, pero... . Qué tiempo de vida útil esperan obtener tus familiares?. Lo digo por la batería. Yo creo entender que pocas veces se la cambian para venderlo y si ya tiene bastantes ciclos de carga se va a notar luego en sede del nuevo comprador
Tienen diferentes tipos de categorias segun el uso.... los que compré parecian nuevos, ni un rasguño.
El tema de la garatia de la bateria es 1 año. De momento no notan nada raro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba