CONSULTA al limite para la devolución en garantía

Bueno,ya lo vi,me alegro que lo consiguieras,deberias explicar como lo lograste,por si otro cumpa tiene el mismo problema.
Un cordial saludo.


ahora perfecto!
 
Pues, al parecer hay que iniciar una sesión, qué vale con la cuenta de Gmail, y luego si estás en un móvil u tablet elegir, ordenador, porque sino no está la opción de subir videos, o al menos yo no la he visto. Y después seleccionar el video y listo. Que te ha parecido lo de la cobertura, lo ves normal?
 
si,para mi si,aunque yo tengo en uso las dos SIM,y en 4G (la primera,la otra 3G),lo de los simbolitos tambien depende de la configuracion que pongamos y de la compania
telefonica,pero lo importante es que tengas cobertura,y lo mas estable posible,de todos modos,cada terminal es un mundo aunque por fuera los veamos iguales,(misterios
tecnologicos).
 
Es que es super raro, ahora por ejemplo, en casa la tengo estable, no se ha movido, y otras veces no para, hasta el punto de que desaparece por completo como sale en el video. Me va a tocar pillar una tarjeta prepago de otra compañía y probarla
 
Tu tarjeta es prepago?
[DOUBLEPOST=1437688914][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-07-23-23-50-42.png

asi me aparece a mi.
[DOUBLEPOST=1437689016][/DOUBLEPOST]Un experto que nos ayude,es lo que nos hace falta
 
Estoy intentando subir el vídeo pero no lo consigo, echarme una mano,please.
[DOUBLEPOST=1437686248][/DOUBLEPOST]
Bueno lo he conseguido
Pues yo estoy asi todo el dia, no he tenido problemas de cobertura. Eso si, de vez en cuando veo que pasa de 4g a 2g y vuelve a 4g pasando por 3g primero. Si es cierto que algo de inestabilidad tiene el móvil, aunque para mi está dentro de lo normal. Siempre podría estar mejor.
 
Bueno me he instalado la app network signal info, que te dice en el acto la señal recibida, db 's, y velocidad y demás, lo primero que me he fijado es que el medidor de Android muchas veces no concuerda con el medidor de la app. A veces van totalmente descoordinados, además ahora mismo estoy en un lugar donde no debe de haber problemas de cobertura y a veces la señal se mueve entre - 91 y - 97 dbm, vamos miseria, de hecho incluso me da error de conexión. Voy a probar a flashear la rom desde cero pero me da a mi que algo no funciona como debe.
[DOUBLEPOST=1437770051][/DOUBLEPOST]Esto es lo que me marcaba esta tarde en una zona que debería de tener cobertura.

Screenshot_2015-07-24-20-03-45.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba