al llamar se bloquea

mompia

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola,soy nueva en esto, se me rompío la pantalla y fui a cambiarla, pero mi sorpresa fue que llegue a casa y al llamar se bloquea el movil la única forma de que deje de llamar es quitarle la batería..Gracias

Por cierto voy a ajustes en la tarjeta sin pero la parte de llamadas no esta encendido...que puedo hacer:(
 
Hola,soy nueva en esto, se me rompío la pantalla y fui a cambiarla, pero mi sorpresa fue que llegue a casa y al llamar se bloquea el movil la única forma de que deje de llamar es quitarle la batería..Gracias

Por cierto voy a ajustes en la tarjeta sin pero la parte de llamadas no esta encendido...que puedo hacer:(
Hola.
Cuando te hayas pasado por el hilo de presentaciones ( todos hemos cumplido la formalidad , sabemos que tambien lo haras,:wink: ) , echa un ojo a este tema:
https://www.movilesdualsim.com/tema/problemilla-sensor-proximidad-jiayu-g3.19174/
 
Androidzinho perdona...
:wink: ya esta aclarado....[DOUBLEPOST=1401022939][/DOUBLEPOST]Gruator debo de ser muuuy torpe pero en ajustes no veo el sensor de proximidad.....GraCias....
 
Yo lo tengo e en ajustes, pantalla, als-ps calibration , si hay no lo tienes tendrás que entrar en el modo ingeniero.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
bueno imposible retablecerlo asiquelo lleve a la tienda donde me cambiaron la pantalla...el chico se hizo un poco el loco...habra sido por eso??....y lo mas importa de se podrá arreglar...gracias por las repuestas....
 
bueno imposible retablecerlo asiquelo lleve a la tienda donde me cambiaron la pantalla...el chico se hizo un poco el loco...habra sido por eso??....y lo mas importa de se podrá arreglar...gracias por las repuestas....
Anda... de haber dicho antes que la pantalla te la cambiaron en tienda, te hubiesemos dicho que te pasases por alli a reclamar . Suerte. ( recuerda que las reparaciones tambien tienen garantia , exige tu ticket )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba