PROBLEMA Al salir del wifi , adios a las notificaciones del whatsApp

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que en éste móvil, y al salir de casa y empezar con los datos, no me llegan las notificaciones del whatsApp. Le está pasando con Movistar. Antes era de Jazztel, y no le pasaba. "Cosa rara".

Lo que tiene que hacer es reiniciar el movil. Entonces ya si le llegan. Pero eso es un rollo.
Por eso busco una solución.
Le he formateado la tarjeta sd. Le desistalé la App y vuelta a instalar. Puse el wifi en inactivo. Pero todo sin resultados. El Oukitel U15 S de 4Gb sigue haciendo lo suyo.
Alguien me podría decir que puede ser?.
Gracias anticipadas de 666rojo.
Un saludo
 
Gracias @RAMI70 .

Lo primero lo hemos echo. Descargar el launcher. Pero al dar en boton Home no sale nada. Llevamos intentandolo horas y nada.
En otro movil, si que sale. pero en éste no. Es raro, raro.
 
Me refiero a ésto:

Una vez instalado nos vamos a la pantalla principal y presionamos el botón home seguido hasta que se abre una ventana con dos opciones, la opción "x" de la derecha es para borrar todas las aplicaciones de la memoria, entramos en la opción de la izquierda y al entrar vemos todas las aplicaciones instaladas y justo a la derecha vemos un candado, nos vamos a la aplicación de whatsapp y pulsamos el candado con lo cambia el estado del candado de abierto a cerrado.

No sale eso por ningún sitio:cry:
 
Busca en ajustes/configuración del launcher talvez hay que activar alguna opción, yo ya tengo tiempo con otro launcher.
Editó: Y con el launcher original no haz probado porque el último comentario del enlace dice que también se puede.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba