CONSULTA Alarma, aplicación reloj stock fallos

Hola. Yo uso el despertador del móvil todos los días para levantarme por la mañana, así que después de leer vuestros comentarios me he puesto a hacer pruebas, pues nada, he de decir que me ha ido todo correcto, descartó desde la barra de notificaciones y no me suena la alarma a es ahora descartada, también he probado a poner una alarma tanto en reunión como en silencio y si me suena, ni idea... tengo la musiquita que viene por defecto por descartar cosas.
Por cierto tengo la rom de Bluboo con la última actualización la del dia 22 soy root, tengo xposed y gravitybox pero la verdad no he tocado nada que tenga que ver con la alarma o reloj por lo menos conscientemente.
Saludos.
 
Holaa, pues creo que tenemos un móvil un poquito cabroncete... La cosa es que yo probé a ver si la ignoraba y no sonaba y funcionaba, pero había veces que si que volvía a sonar...
Hoy después de que dijeras esto tu, he vuelto a probar una alarma. Si la pongo para de aquí 10 min y la ignoro, no suena. He probado lo mismo pero en 45 min... Y ahora acabo de poner otra de aquí unas cuantas horas pero con repetición es decir varios días a la semana que era en las que me pasaba eso... a ver si el problema es que como tiene repetición repite sin ignorar... ya por probar xD...
La aplicación de la store del reloj la actualizaron el sábado y tenía esperanza de que corrigieran lo del retraso de los minutos... pero hoy ha vuelto a sonar 4 minutos más tarde... Así que no se si prefiero apagarla 2 veces que llegar tarde a trabajar algún día xD...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba