Alcatel Onetouch Flash Plus

Ojo,aunque sean el mismo teléfono puede que no sirvan la misma roms para los dos.
 
Si sirven porque son el mismo teléfono. Lo acabo de probar.

Ha sido un poco rollo porque al tener la pantalla rota solo puedo usar el ratón.

Como experimento ha estado guay.

He probado una original de alcatel. KitKat.

Mañana a ver si puedo probar una custom lollipop

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ay @pirracas77... Te perdistes esa clase... Hace tiempo que se sabe que TCL y Alcatel son la misma compañia, una en china y la otra en francia (digamos que TCL fabrica los mismos telefonos bajo la marca Alcatel)

Pues parece que con UMI tambien ,visto que emax mini y el N3G son iguales.
 
Pues parece que con UMI tambien ,visto que emax mini y el N3G son iguales.
Bueno, de momento, solo ese modelo es identico al TCL. No quiere decir nada... Si UMI empieza a sacar mas modelos sospechosamente iguales a TCL, será otro cantar. Hay que recordar que con el UMI Zero tuvieron un tropezón muy grande despues de tanta publicidad que le dieron...
 
Ay @pirracas77... Te perdistes esa clase... Hace tiempo que se sabe que TCL y Alcatel son la misma compañia, una en china y la otra en francia (digamos que TCL fabrica los mismos telefonos bajo la marca Alcatel)
No, no. Lo que TCL adquirió la marca alcatel eso lo se perfectamente. Lo que no sabía es que el m2u se vende como el alcatel onetouch flash plus fuera del mercado chino. Eso es para mi la novedad.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba