Alcatel ot-918d

Historial comerciante de MALDMIG (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MALDMIG

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Vendo Alcatel OT-918-D en perfecto estado, con mes y medio de uso y con garantia ( entrego factura de compra con fecha 17/04/2012 ). El móvil tiene cargada la nueva ROM: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 " creada por nuestros compañeros del Foro. El motivo de la venta es que en el trabajo me han entregado un Samsung Galaxy Ace y el Alcatel lo usaba para ese fin, pero he de decir que estoy contentísimo de su funcionamiento DUAL SIM y de lo fluido que va.

Contiene todo lo que traía ( Móvil, Cargador, Cable USB, Auriculares manos libres y Factura).

Precio: 100€Gastos de Envío Incluidos, dentro de Península.

Cualquier cosilla la hablamos. Un saludo.


IMG_0327.jpg IMG_0308.JPG IMG_0323.jpg IMG_0314.JPG IMG_0322.jpg

IMG_0327.jpg


IMG_0308.JPG


IMG_0314.JPG


IMG_0322.jpg


IMG_0323.jpg
 
Suerte con la venta.

Buen Telefono y muy buen precio.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Nadie se anima???
Venga, que todavia no le he quitado ni el plastico protector de la pantalla.
 
Hola de nuevo Maldmig. Estoy viendo en maxmovil que me sale por 120 € puesto en casa, crees que tu puedes ajustar mas el precio de 100 €?? Cual es la forma de pago que pides?? Yo lo necesito como maximo para el jueves 14 de Junio, por que el 15 salgo de España, y ellos me pueden tardar hasta 5 dias en traerlo, asi que hoy mismo quiero decidirme. Muchas gracias.
 
@MALDMIG ya lo he pillado en maxmovil, lo cierto es que me corria prisa para tenerlo antes de irme, pero de todas formas dime cual seria tu ultima oferta por que un compañero me comenta que podria interesarle. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Boris Dovao. Siento no haber podido responderte pero he estado fuera el fin de semana. Una pena por lo del telefono. De todas formas si todavia estas interesado para tu compañero dimelo y te mando un M.P.

Saludos y lo siento.
 
Buenos dias @MALDMIG, si que ha sido una pena, ahora estoy esperando a que me llegue desde maxmovil. Esta otra persona que te digo, sigue interesada, pero es de la misma idea que yo.

En maxmovil sale por 120 € puesto en casa y son solo 20 € de diferencia con el tuyo, con la facilidad de pago, garantia, etc, que ofrece una tienda oficial sobre un foro. Podrias ajustarle el precio? Cual seria la forma de pago? Cuanto tarda la compañia de envios en entregarlo en españa?

Muchisimas gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Boris,

el pago se puede ajustar algo. En cuanto al envio yo soy de Madrid, por lo que al resto de España unos 3-4 días aproximadamente, y si eres de Madrid te lo entregaria en mano. La forma de pago en principio por transferencia.

Un Saludo y ya me comentas.
 
A ver si hay suerte. Es un buen terminal y el precio está bien.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba