Alcatel OT 918D

Pues curiosamente la mia es mas rapida que la tuya por los datos que me da el programa. La tarjeta es una Lexar 32GB Clase 10.

Quizas influya que mi telefono se ralentince porque tengo la SD particionada y utilizo el Link2SD para intentar tener mas espacio, pues de memoria estoy muy justo.

Mi sd es marca (no lo recuerdo pero no es primera marca) y una 16GB clase 10. Pero la tengo algo castigada de tanto meter y quitar cosas. Voy a tener que volverla a formatear y esta vez haré la partición de 1GB para datos.

Por cierto, esa Lexar donde la comprastes y cuanto te costó. La mia la compré en inglaterra por ebay y me costó 15€.

Saludos.
 
Mi sd es marca (no lo recuerdo pero no es primera marca) y una 16GB clase 10. Pero la tengo algo castigada de tanto meter y quitar cosas. Voy a tener que volverla a formatear y esta vez haré la partición de 1GB para datos.

Por cierto, esa Lexar donde la comprastes y cuanto te costó. La mia la compré en inglaterra por ebay y me costó 15€.

Saludos.

En principio esta marca (Lexar) quizas no es de las que mas suenan, pero en fotografia profesional es de las mas cotizadas (en general suelen salir caras).

Viene con un lector pequeñito muy util.

La compre en Amazon España, te pongo el link AQUI
 
Buenas a todos,
recien me he compardo el Alcatel 918D por internet.
Estoy viviendo en alemania y tengo metidas las dos targetas:
SIM1: ORTEL alemana
SIM2: VODAFONE española

Pero me dice que la SIM2 no tiene cobertura y además cuando voy a CONTACTOS tampoco me salen.
Aun así me sale el icono de la SIM2 como que detecta que hay otra SIM pero no la puede leer.

Alguna recomendación¿?¿?
 
Buenas a todos,
recien me he compardo el Alcatel 918D por internet.
Estoy viviendo en alemania y tengo metidas las dos targetas:
SIM1: ORTEL alemana
SIM2: VODAFONE española

Pero me dice que la SIM2 no tiene cobertura y además cuando voy a CONTACTOS tampoco me salen.
Aun así me sale el icono de la SIM2 como que detecta que hay otra SIM pero no la puede leer.

Alguna recomendación¿?¿?

Hola Julia, ¿has probado a cambiar la sim1 por sim2, invirtiendolas?
Saludos.
 
Enciendo el movil pongo los dos pins, coge cobertura con las dos tarjeta y al cabo de un rato me sale
"Las restricciones han sido modificadas" o algo muy parecido y es cuando deja de leer la SIM2

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Enciendo el movil pongo los dos pins, coge cobertura con las dos tarjeta y al cabo de un rato me sale
"Las restricciones han sido modificadas" o algo muy parecido y es cuando deja de leer la SIM2

Muchas gracias por vuestra ayuda!

1º hay el cambio de sims que te digo y dinos que hace.
2º Entra en la configuracion telefono>ajustes>ajustes de llamada>llamadas de voz>restricción de llamadas>clic sobre sim2(vodafone)>cancelar todo , y te sales del menu.

Saludos
 
Pues cambiando las tarjetas pasa lo mismo, la SIM2 que ahora es la alemana ORTEL coge cobertura, pero la de vodafone o SIM1 no.
Para hacer el punto dos que me dices, me pide contraseña de restricción de llamadas (4 números) y el pin no es.
De donde saco este número? Lo siento si la pregunta es muy básica ¬¬
Muchas gracias breakk
 
@julia munte, yo he probado con 0000 y me ha funcionado.

Pero todo indica que tienes la sim de vodafone cascada, sucia o le ocurre algo raro, ya que si ahora es la ubicación de sim1 la que falla, eso es debido a la sim de vodafone.

Prueba a limpiar el chip de la sim con un pañuelo que no deje restos y un poco de alcohol. Luego secala bien antes de ponerla en el telefono y vuelve a probar.

Saludos.
 
La he sacado la he limpiado y ocurre lo mismo, pero me extraña que sea por la SIM nunca me ha dado problemas.
No tendrá algo que ver con el Roaming o por estar en el extranjero. El Roaming lo tengo activado porque en cuanto entro el PIN me sale la R de roaming, es al cabo de un rato que la R cambia por una X y me dice sin cobertura... :(
 
La he sacado la he limpiado y ocurre lo mismo, pero me extraña que sea por la SIM nunca me ha dado problemas.
No tendrá algo que ver con el Roaming o por estar en el extranjero. El Roaming lo tengo activado porque en cuanto entro el PIN me sale la R de roaming, es al cabo de un rato que la R cambia por una X y me dice sin cobertura... :(

Pues ahi me coges, seguro que tienes el roaming activado de vodafone? Has probado esa sim en otro movil libre? Mira, no se me habia ocurrido, a ver si es esto. Si en otro movil (preferiblemente android)te funciona, seria algo en este movil , sino pues posiblemente sea lo que dices del roaming. Has activado la casilla de roaming de datos de la sim en la ubicacion que la tengas?
 
Si, si, el Roaming lo tengo activado, con el otro móbil me funciona perfectamente la tarjeta, por eso creo que es algo del 918D.
Sabes la ruta para activar la opcion de datos, no lo encuentro... alomejor es cosa de esto!

Y es que tampoco se me conecta al PC, ni por USB ni por WIFI, ni haciendo todos los pasos que ya has descrito en este hilo en la páginas de la 27 a la 30. He conseguido instalar el driver, porque ya me sale el dispositivo en Administración de dispositivos pero aun así con el Alcatel Manager no lo detecta...

Me estoy volviendo loca, tanta tecnología, creo que volveré al troncomóbil Nokia 3200 :s

Muchas gracias por tu paciencia Breakk
 
Si, si, el Roaming lo tengo activado, con el otro móbil me funciona perfectamente la tarjeta, por eso creo que es algo del 918D.
Sabes la ruta para activar la opcion de datos, no lo encuentro... alomejor es cosa de esto!

Me estoy volviendo loca, tanta tecnología, creo que volveré al troncomóbil Nokia 3200 :s

Muchas gracias por tu paciencia Breakk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba