Alcatel OT 918D

Acabo de probar una versión para IGO pero está pensado para una resolución inferior.
Creo que funciona bien pero se desaprovecha la mitad de la pantalla.

A qué servidor podríamos subir los archivos eliminados de Megaupload?
En Rapidshare los borrar cagando leches.
Y en Mediafire no dejan subir archivos de más de 200MB

De todas formas Sygic ya lo he enlazado antes y aún perdura.

Y el Copilot lo tengo pero no sé donde coño subirlo :S
 
Acabo de probar una versión para IGO pero está pensado para una resolución inferior.
Creo que funciona bien pero se desaprovecha la mitad de la pantalla.

A qué servidor podríamos subir los archivos eliminados de Megaupload?
En Rapidshare los borrar cagando leches.
Y en Mediafire no dejan subir archivos de más de 200MB

De todas formas Sygic ya lo he enlazado antes y aún perdura.

Y el Copilot lo tengo pero no sé donde coño subirlo :S

Subirlo a múltiupload por ejemplo.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Desde que chaparon Megaupload, Multiupload no puedo abrirlo.. :S

El GPS que he probado en todos los móviles y funciona siempre bien es el Sygic 8.24, independientemente del tamaño de la pantalla.
 
Hola maruben!

Lo que mencionas en relación con predeterminar distintas SIM para voz y datos, ya lo probé y a mí personalmente no me funcionó; y lo he vuelto a probar y sigue sin funcionarme.

Un saludo y gracias.
 
Acabo de probar una versión para IGO pero está pensado para una resolución inferior.
Creo que funciona bien pero se desaprovecha la mitad de la pantalla.

A qué servidor podríamos subir los archivos eliminados de Megaupload?
En Rapidshare los borrar cagando leches.
Y en Mediafire no dejan subir archivos de más de 200MB

De todas formas Sygic ya lo he enlazado antes y aún perdura.

Y el Copilot lo tengo pero no sé donde coño subirlo :S

Exiten versiones IGO preparadas para todas las resoluciones de pantalla, tambien para la pantalla del alcatel.

Saludos.
 
Ya pero Mediafire no me deja subir archivos pesados
Es la primera opción q he probado
En fin si alguien quiere le envio un enlace a Dropbox
 
Hola!

A los foreros que tienen (tenemos) el problema de lo de que no entra la llamada con los datos activos, no estaría demás prestar atención a la "intensidad de la señal" de las SIMs (esto está en "acerca del teléfono", "Estado", "Estado de la tarjeta SIM").

A mi personalmente, me ocurre lo de que no entra la llamada con los datos activos con independencia de la intensidad de la señal, pero resulta curioso que, al menos en mi caso, en muchas ocasiones la intensidad de la señal es "no disponible", no entrando nunca, cuando está "no disponible", ninguna llamada. Esta situación es variable, pues puede que esté "no disponible" pero que adquiera señal o intensidad de señal pasado muy poco tiempo. Eso sí, cuando se quita Internet (los datos), la señal o intesidad de señal vuelve totalmente a la normalidad.

Comprobarlo cuando hagáis las pruebas (sobretodo cuando recibáis la llamada entrante que no entra) y ya nos contáis.

Un saludo y gracias.
 
Ya pero Mediafire no me deja subir archivos pesados
Es la primera opción q he probado
En fin si alguien quiere le envio un enlace a Dropbox

¿Cómo de pesados? Las ROMs que hice para el B63M las he ido subiendo a Mediafire, y cada una ocupa más de 100 Mb. Igual la clave está en darse de alta. Yo lo hice así.
 
Buenos días a todos.

Lo prometido es deuda y como yo soy una persona seria, cuando doy la palabra la cumplo salvo mal mayor, así que aquí teneis el TUTORIAL PARA HACER EL BACKUP DE VUESTRA ROM, especialmente adaptado para el Alcatel OT 918 D:

Espero que os guste. Yo he intentado ampliar el tutorial básico del amigo @zoyB y el tutorial de Linerty , adaptandolo a nuestro Alcatel, poneros capturas de todo el proceso completo, paso a paso. He intentado detallar del mejor modo que he sabido el procedimiento a seguir por escrito, asi no hay dudas y todo queda mucho mas claro esplicado de modo cronológico graficamente y escrito.

Cualquier duda ya sabeis donde estoy y me teneis para lo que sea. Hacer caso a los consejos que es la base de que el backup salga correcto y sin errores.

Un saludo y, ale , a hacer el backup de vuestro movil.

@Breakk.
 
Última edición por un moderador:
Hola pepito2, la configuración que tengo es la siguiente:
SIM1 Yoigo (datos y SMS por defecto)
SIM2 MoviStar (llamadas por defecto)

Si no estoy navegando/conectado en ese preciso instante, las llamadas funcionan sin problemas en las dos SIM, pero si estoy viendo un video en YouTube o algo es cuando si me llaman a la SIM2 no me entero. Si la llamada es a la misma SIM que está gastando datos (da igual que sea la 1 que la 2) si que corta la conexión y entra la llamada

No se si me he explicado con claridad :S
 
¿Cómo de pesados? Las ROMs que hice para el B63M las he ido subiendo a Mediafire, y cada una ocupa más de 100 Mb. Igual la clave está en darse de alta. Yo lo hice así.

Yo creo que @jman0 tiene mas razón que un santo, si no te das de alta no vas a poder subir nada.

Yo voy a crearme una cuenta para subir los archivos de backup y demas.

Tambien podriamos usar como medio de descarga cuentas de gmail o bien de Dropbox. Pero las primeras no se yo si se nos cerrarian al detectar tanta descarga y las de Dropbox no hay mucho espacio que digamos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba