Alcatel OT- 993D (una maravilla con doble sim!)

Si se puede @jman0, por ejemplo con la ron LEWA. lleva discriminación de llamadas. Yo la tuve instalada en el alcatel 918d y asignaba un tono de llamada diferente a cada sim.

Con el zte y lenovo también la podemos instalar esta rom.

O sea , con MTK 65XX es posible asignar tonos distintos a cada suma.

Un saludo

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Pues no sé cómo te funcionará la rom de Lewa en el ZTE, porque en el Lenovo A789 va bastante mal. A mí se me reiniciaba el teléfono y me fallaban bastante cosas (supongo que por eso dicen que es para desarrolladores). Cuando tenga el Alcatel 997D (esta tarde o mañana, según qué fecha tenga el aviso de Correos) estaré al tanto de si sacan algo.
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe algún sitio (tienda física o internet) donde esté a la venta este movil??

Muchas gracias.

Un saludo.

He estado buscando este móvil para comprarlo, pero solo encuentre información de él, pero ninguna tienda (ya sea física o internet) para comprarlo.

Alguien tiene este móvil o lo ha encontrado para su compra??

Muchas gracias.

Un saludo.
 
He estado buscando este móvil para comprarlo, pero solo encuentre información de él, pero ninguna tienda (ya sea física o internet) para comprarlo.

Alguien tiene este móvil o lo ha encontrado para su compra??

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo el 997D lo compré en una tienda alemana, pero sé que también lo tienen en España en maxmovil. La tienda alemana es www.getgoods.de

Si tienen el 997D, tal vez tengan también el 993D.
 
Yo el 997D lo compré en una tienda alemana, pero sé que también lo tienen en España en maxmovil. La tienda alemana es www.getgoods.de

Si tienen el 997D, tal vez tengan también el 993D.

No, ni en maxmovil ni en la web alemana tienen ese móvil.

Es como si no existiera a la venta .....

Gracias por la info.

Un saludo.
 
No, ni en maxmovil ni en la web alemana tienen ese móvil.

Es como si no existiera a la venta .....

Gracias por la info.

Un saludo.

Esto ya pasó con otro modelo de alcatel que compro @rareipe. Creo que era el 913 o 916.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El mío era el 913d. @m55945 mi consejo es que no compres un móvil que no tenga casi nadie, despues si tienes cualquier dudad o problema no hay quien te pueda ayudar. Y no estoy diciendo que seaa un mal móvil.

Saludos

Esto ya pasó con otro modelo de alcatel que compro @rareipe. Creo que era el 913 o 916.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo acabo de adquirir un 992D (no se si será parecido al 993D y me podeis ayudar) en principio estoy muy contento y tiene buena pinta, pero hay un par de cosas que no acabo de resolver, no se si soy un cateto o el movil no está bien.
Solo tengo una sim puesta y siempre me dice que no encuentra la sim, imagino que se refiere a que chequea los 2 slots y ve que uno no tiene sim. ¿como se puede evitar el aviso? Esto no da ningun problema, el movil funciona pero es un agobio.

Por otro lado pongo una musica de fichero mp3 como tono de llamada y cuando apago y vuelvo a encender se ha olvidado y coge el tono cutre de origen ¿porque no me mantiene el tono elegido?
gracias

no encuentro ningun telefono de ayuda al cliente para consultar.
gracias
 
Bueno, ya lo eh solucionado siguiendo los consejos de distintos foreros. Y quitando el inicio rapido del menú.

Ahora tengo un problemilla que no se si es el sensor de proximidad o software, pero a veces cuando llamo se queda la pantalla en negro, y no me deja por eejmplo colgar el telefono.




Hola, yo acabo de adquirir un 992D (no se si será parecido al 993D y me podeis ayudar) en principio estoy muy contento y tiene buena pinta, pero hay un par de cosas que no acabo de resolver, no se si soy un cateto o el movil no está bien.
Solo tengo una sim puesta y siempre me dice que no encuentra la sim, imagino que se refiere a que chequea los 2 slots y ve que uno no tiene sim. ¿como se puede evitar el aviso? Esto no da ningun problema, el movil funciona pero es un agobio.

Por otro lado pongo una musica de fichero mp3 como tono de llamada y cuando apago y vuelvo a encender se ha olvidado y coge el tono cutre de origen ¿porque no me mantiene el tono elegido?
gracias

no encuentro ningun telefono de ayuda al cliente para consultar.
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba