Alcatel OT-997D dual contra LG E455 optimus L5 II

gimoli

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
He estado pensando en estos dos moviles. He oido buenas recomendaciones del alcatel pero del lg no tengo muchas opiniones. Alguien sabría decirme algo, saludos
 
Buenas, compañero.

Yo solo te puedo hablar del LG L5 II en versión no dual, pero creo que el dual tiene las mismas prestaciones.
Es single-core pero si no le das mucha caña funciona bastante bien. Es muy ligero, pesa poquísimo. Es rápido y no se cuelga a pesar de tener sólo un núcleo y 512MB de RAM. A esto ayuda Jelly Bean. La pantalla se ve bastante bien aunque no tiene sensor de luz.
Yo tengo también un Alcatel 6010D que lleva el mismo micro que el 997D y veo que van más o menos igual.
En general me da mejor impresión de calidad el LG que el Alcatel. Cuestión de gustos.
 
La diferencia creo que también es en la pantalla, una es de 4.3 de Alcatel y la Lg creo es de 4.0. El Alcatel según pone es un dual-core y tendríamos que irnos al Lg L7 II dual para obtener ese procesador. Teniendo en cuenta que el Lg L7 II dual es más caro y no sé si viene multilenguaje (español) en su configuración, aquí en España no lo he visto, y en ebay un vendedor lo pone chino-ingles.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba