Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

yo tambien la he estado viendo, y la gente comenta de todo, o muy buena o muy mala... sera cuestion de suerte jajaj
 
Pues yo finalmente me lo bajo de Alemania que es donde sale mas barato getgoods.de
En electroebay hay que sumar los gastos de envio...
 
Buenas, perdona que no te constestara antes.

Tengo un OMV pero no es tal, me refiero a que es amena, que es la segunda marca de orange.

Un saludo.
 
A alguien le pasa que cuando esta el móvil cargando se queda muchas veces y a veces mucho tiempo sin cobertura en una de las sim?. Es de Vodafone y es la que tengo en 2G. La de 3G es de Movistar y no tengo ningún problema. Es verdad que en mi casa hay menos cobertura Vodafone, pero cuando no esta cargando el móvil no pierde cobertura por lo que entiendo que algo pasa cuando se carga.....
quizá podíamos abrir un hilo con problemas-soluciones, para no mezclar temas en los hilos....
 
prueba de rendimiento con antutu de mi móvil .


i45.tinypic.com_2f05e6p.jpg



y aquí la info de sistema .

i46.tinypic.com_21ak1gn.jpg


i48.tinypic.com_2mz8ko.jpg


i49.tinypic.com_hvqj40.jpg


ya me diréis que os parece , para ser una rom stock ICS pura creo que esta muy bien . ¿ no ?

la tarjeta de memoria usada es una Samsung de clase 6 que si mal no recuerdo llegaba a mas de 10 megas de escritura .


Deduzco de estas imágenes que el móvil tiene 1,4GB = 1401MB para aplicaciones, es decir de memoria de sistema, corregidme por favor si me equivoco, ¿y de memoria para datos, cuánta tiene?
 
Última edición por un moderador:
Deduzco de estas imágenes que el móvil tiene 1,4GB = 1401MB para aplicaciones, es decir de memoria de sistema, corregidme por favor si me equivoco, ¿y de memoria para datos, cuánta tiene?
lo dice bien claro en las fotos , fíjate bien , si instalas cosas sin sd externa tienes para esas cosas casi 1,4 gigas , después hay una partición que hace la función de SD de 1 giga , después la ram es 1 giga . si pones una microsd la partición interna que hace de sd se desactiva y ya todo lo que instales o pases de la partición de 1,4 gigas va directo a la microsd externa quedando esos 900 y pico megas de la partición sin uso . yo de la memoria de instalación interna solo llevo usados unos 200 megas y lo demás lo paso todo a la externa , las aplicaciones que me deja y tendre mas de 20 instaladas , incluso juegos .pd : aunque ponga sd external es una partición de memoria interna , no tiene nada que ver con la microsd , la microsd es de 8 gigas como puedes comprobar en las fotos .
 
lo dice bien claro en las fotos , fíjate bien , si instalas cosas sin sd externa tienes para esas cosas casi 1,4 gigas , después hay una partición que hace la función de SD de 1 giga , después la ram es 1 giga . si pones una microsd la partición interna que hace de sd se desactiva y ya todo lo que instales o pases de la partición de 1,4 gigas va directo a la microsd externa quedando esos 900 y pico megas de la partición sin uso . yo de la memoria de instalación interna solo llevo usados unos 200 megas y lo demás lo paso todo a la externa , las aplicaciones que me deja y tendre mas de 20 instaladas , incluso juegos .pd : aunque ponga sd external es una partición de memoria interna , no tiene nada que ver con la microsd , la microsd es de 8 gigas como puedes comprobar en las fotos .

Muchísimas gracias, me rayaba el casi un Gb ese, y no sabía qué era cada cosa.
 
Hoy me he despertado con la notificación de una nueva FOTA disponible, la 4.0.4.01001. La acabo de instalar, estaría bien que diesen información sobre que mejoran con estas actualizaciones.
 
Hace poco más de 1 hora que lo tengo en mi mano, lo tengo cargando y dentro de 4 horitas, a ver como respira el cacharro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba