Alcatel OT - 997D dualsim Ardesia libre

Pues a cada momento lo voy viendo más claro, esperaremos a ver que dicen las tiendas para la conjunta, pero vamos que tampoco tengo problemas con los alemanes.

Saludos.
ni yo , por eso lo pedi allí , ahora si me dan a elegir en igualdad de condiciones me quedo en España pero tampoco vamos a ser los tontos del pueblo , si lo ponen igual en una tienda española un gol que le meten a los teutones de germania :tonguewink:
 
ni yo , por eso lo pedi allí , ahora si me dan a elegir en igualdad de condiciones me quedo en España pero tampoco vamos a ser los tontos del pueblo , si lo ponen igual en una tienda española un gol que le meten a los teutones de germania :tonguewink:

En que tienda lo habeis comprado vosotros?
 
Hola a todos. Hace un par de días hacía una pregunta en el foro relativo al "Samsung Galaxy S Duos", ya que tenía una duda técnica que decidiría si compraba o no el teléfono. Varios foreros me han contestado amablemente pero no he conseguido una respuesta a mi pregunta.

He leído unos cuantos posts atrás que en este móvil se puede acceder a un menú marcando *#*#4636#*#*, en el que aparece un desplegable con la opción WCDMA preferred. Creo que tal vez en ese desplegable se pueda solucionar mi problema. Es el siguiente:

El caso es que yo necesito un teléfono dual sim que funcione en redes 3G UMTS/HSDPA en dos frecuencias distintas: 2100 Mhz (vodafone España) y 850 Mhz (Telcel México). Me refiero a bandas de datos de alta velocidad y no a GSM/GPRS/EDGE.

Según las especificaciones del "Alcatel OT-997d" aquí en Europa al parecer el teléfono viene configurado de fábrica como HSDPA 900 / 2100, por lo que en principio no soportaría la frecuencia de Telcel, de 850 Mhz.

Pero tal vez a través del menú que aparece pulsando *#*#4636#*#*, se pueda seleccionar el tipo de banda o frecuencia para 3G/UMTS o HSDPA.

¿Podríais confirmarme si con este código podría habilitar la frecuencia 850 Mhz en 3G?

Muchísimas GRACIAS por la ayuda, ya que en ninguna parte me han sabido dar una respuesta satisfactoria, y es una cuestión determinante en mi caso para comprar este teléfono o buscar otras opciones.
 
Última edición por un moderador:
Perdón. Se me olvidó añadir en el post anteriore que leí en otro foro (www.htcmania.com/archive/index.php/t-180762.html) lo siguiente :

Habéis visto que cuando estáis en el menú del 4636, si pulsáis en la tecla de menú, se abre una lista con mas opciones?
Entre ellas hay una que se llama "Seleccionar banda de radio" en la que podemos ver lo siguiente:
Establecer banda GSM/UMTS
Automatic
EURO Band
USA Band
JAPAN Band
AUS Band
AUS2 Band

No se si también se pueda elegir la banda 3G/UMTS/HSDPA. Pero si alguien que tenga en sus manos ya el teléfono me lo puede mirar se lo agradecería enormemente.

Saludos cordiales y enhorabuena por vuestras aportaciones.
 
Perdón. Se me olvidó añadir en el post anteriore que leí en otro foro (www.htcmania.com/archive/index.php/t-180762.html) lo siguiente :

Habéis visto que cuando estáis en el menú del 4636, si pulsáis en la tecla de menú, se abre una lista con mas opciones?
Entre ellas hay una que se llama "Seleccionar banda de radio" en la que podemos ver lo siguiente:
Establecer banda GSM/UMTS
Automatic
EURO Band
USA Band
JAPAN Band
AUS Band
AUS2 Band

No se si también se pueda elegir la banda 3G/UMTS/HSDPA. Pero si alguien que tenga en sus manos ya el teléfono me lo puede mirar se lo agradecería enormemente.

Saludos cordiales y enhorabuena por vuestras aportaciones.
el nuestro solo deja acceder a las bandas euro o automatico , , por mas que he mirado no me salen las otras opciones , yo lo tengo puesto en automatico .
 
El mío ha llegado ya a España y está en Correos, supongo que en Madrid, por lo que mañana me lo llevará el cartero a casa, y como no estaré para recogerlo, habrá que esperar al miércoles. Ya comentaré entonces mis primeras impresiones. He cogido ya en eBay una funda de silicona, que tardará lo suyo por venir de China, y mientras tanto lo tendré que llevar en una de las de tipo "calcetín" que tengo para estas situaciones. Más adelante, seguiré mirando, a ver si puedo encontrar una de piel con tapa, como las que tengo para otros teléfonos. De momento, no hay muchos accesorios, supongo que será cuestión de darle tiempo y que el teléfono se venda y popularice más.
 
Re: Alcatel 997d

Acabo de comprar este móvil (OT-970D) en Maxmovil (me ha salido por 220€ incluyendo transporte).

Lo primero que he hecho es flashearlo usando 'ONE TOUCH Upgrade S 2.6.2' que descargué de la página Alcatel Alemania.

Lo hice para estar seguro de poder reflashear si me lo cargaba trasteándolo.

Lo he reflasheado dos veces: la primera me actualizó la versión que traía y la segunda reflasheó sobre la nueva versión con la misma versión. Con esto me he asegurado que te deja reflashear aunque ya tengas instalada la última versión.

Todo esto lo he hecho porque la lié con otro móvil Alcatel (OT-918D) y gracias a @break que lo pude arreglar.

Pues todo no podían ser buenas noticias porque parece que con el nuevo firmware no funciona el método de rootear con el Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15 que al parecer funcionaba con el firmware anterior.

Deberemos seguir investigando.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba