¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Muchas gracias por responder felisa, espero que no te hayan molestado mis preguntas espero que entiendas que estamos gastando mucho dinero en comprar en paises muy lejanos y queramos asegurarnos.

Cuanto tiempo tarda vuestra web aproximadamente desde que se paga hasta que el móvil se pone en camino?
 
Muchas gracias por responder felisa, espero que no te hayan molestado mis preguntas espero que entiendas que estamos gastando mucho dinero en comprar en paises muy lejanos y queramos asegurarnos.

Cuanto tiempo tarda vuestra web aproximadamente desde que se paga hasta que el móvil se pone en camino?

Hola amigo, tranquilo, no me ha molestado nada. En realidad, os entiendo muy bien, entiendo las dudas que teneis, es justo y razonable.

Normalmente nuestro tiempo de procesamiento es 1-3 dias laborales despues del pago realizado.
 
Yo también andaba interesado en el Hero 9500+ pero me gustaría antes saber la opinión de algún forero y asegurarme del todo, no es que tenga nada en contra... incluso yo sería el primero en recomendar la página, voy a esperar unos cuantos días a ver!
 
Hola Felisa,vengo de Forocoches,pero por desgracia no tengo ninguna invitación para darte,yo soy uno de los que te ha comprado un H9500+,dais buenas "vibraciones" no se,pareceis gente con ganas de empezar fuerte y bien,espero que tengais mucho éxito en vuestro negocio,saludos!
 
Hola Felisa. He intentado hacer una compra con el código de descuento, pero no me deja. Me da el siguiente error al pulsar "Realizar Pedido":


El caso es que sin dicho código si que me deja hacer el pedido.
Los productos que he intentado comprar son :
Gracias por tu ayuda!
:up:
 
Acabo de comprar el Hero 9500+. Habéis hecho que confíe en vosotros. No dudéis que si el proceso es satisfactorio os recomendaré puesto que los precios son muy competitivos incluso sin el descuento del 20%.
 
Muchas gracias Felisa por tu respuesta. Me parece muy buena opción y con actitudes así estoy seguro que os convertiréis en una tienda de referencia para la compra de estos dispositivos.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba