¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Ya se agotaron todo nuestro stock. Estamos contactando con la fabrica para pedir mas stock, muy pronto podre aviso en el foro.
Felisa buenas yo tambien he hecho una compra del modelo h9500+ y parece ser de los ultimos,quisiera preguntarte si teneis piezas para reparacion (carcasas,pantallas,digitalizadora,teclas,baterias,etc) o si vais ha habrir una seccion en vuestra pagina pues seria muy interesante y seguro que a mas de uno le interesaria.Por cierto mira a ver si puedes enviar los pedidos realizados ayer que parece que estamos hechando una carrera a ver quien le llega primero.Un saludo
 
Una pregunta mas @felisa mandais a todos las fotos de los pedido individalizados y empaquetados antes de mandarlos,por que es un gran detalle por vuestra parte,que seguro todo el mundo agradecera,por que ante la espera de que llega se pasa mejor con comunicaciones como esa.Gracias
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta mas @felisa mandais a todos las fotos de los pedido individalizados y empaquetados antes de mandarlos,por que es un gran detalle por vuestra parte,que seguro todo el mundo agradecera,por que ante la espera de que llega se pasa mejor con comunicaciones como esa.Gracias

Si, mandamos fotos de todos los pedidos individuales a todos los clientes para que vean que se incluyen en sus paquetes, y como sale el embalaje en general.
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa.

Esta noche (mañana allí en China) contacté con vuestro servicio de atención al cliente, y hablé con Blanca, quién me atendió muy amablemente.

Una de las cuestiones que le pregunté ya me la has contestado arriba, que es lo de la tablet Pipo P763. Creo, si es verdad lo que se comenta en su página web, que tiene muy buena pinta, pues al fin y al cabo es un smartphone de 7 pulgadas con resolución 1024x600 (aunque la cámara deja que desear...). Confío en vuestro criterio profesional para ver si técnicamente es un producto que merece ser vendido en vuestra página.

Otra pregunta que le hice fue si vais a tener pronto el nuevo Zenithink N6 de 6 pulgadas y 1 GB que ya está disponible en algunas tiendas y el HDC Galaxy Note 2 Pro de 5.5 pulgadas con 1 GB.

Otra cosa, y una de las cosas más importantes, le he preguntado si hay alguna posibilidad de preencargar el Hero 9500+ usando el cupón. El problema es que para cuando podáis volver a reponer el stock del teléfono me temo que el código de promoción habrá caducado, por lo que sería un detalle si de algún modo se nos permite reservar ese teléfono usando el cupón (o poder usar otro código de descuento para cuando esté disponible). Es que ahora mismo no tenéis ningún otro teléfono a la venta que tenga similares prestaciones/precio, por lo que me vería obligado a perder la oferta del cupón...

Por último he leído en un mensaje anterior que el código de promoción sólo puede ser usado una vez. Y en otro post tuyo he leído que sólo se puede aplicar una vez por modelo de teléfono, es decir, que si compro 2 teléfonos y quiero aplicar el 20% de descuento en cada uno tienen que ser modelos diferentes (si estoy equivocado por favor corrígeme). En ese caso estoy a la espera también de que traigáis alguno de los modelos que te he comentado antes ya que estoy interesado en comprar un Hero 9500+ más uno de los modelos anteriores, y en ese caso tengo que hacerlo a la vez con el cupón. ¡Pero veo que me va a caducar éste, ahgg!

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que ha comentado antes un compañero. Estaría genial si montaseis también una sección/servicio de reparación de tablets y smartphones. Si éste funciona y tiene buen precio, con la cantidad de problemas que mucha gente está teniendo aquí, os hacéis de oro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa,
Estoy interesado en el modelo H9500+ o en le ZTE V970.
Me puedes comentar cuando vais a recibir stock del primero y si vais a tener stock del segundo?
Gracias.
 
Hola @felisa.

He vuelto a leer las características de la Pipo P763 y por lo que veo parece que no tiene GPS, ya que no menciona nada, aunque realmente no puedo confirmarlo. Si esto es así entonces finalmente me decantaría por el nuevo Zenithink N6 en cuanto lo tengáis disponible.

O sea, sería un pedido con el Zenithink N6 + Hero 9500+. ¿Crees que los tendréis antes de que caduque el cupón? Ya que además para poder aprovechar el 20% de descuento en cada móvil tengo que realizar el pedido conjunto, pues sólo podré usar el código una vez (si es que no te he entendido mal en lo que has comentado antes en otro mensaje).

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Eso no es asi, en España se usa la 2100MHz tambien asi que no tendras problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno, haré la pregunta bien.

Hola, @felisa, ¿tenéis teléfonos WCDMA 900/2100? En España se usan las dos bandas, y sin la banda de 900 en breve la cobertura será mucho peor.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien ha recibido ya feedback de AlegreCompra? Yo pedí el domingo y todavía no sé nada de mi pedido. Me daría igual si no fuera porque ya no hay stock del 9500+ pero si se han colado pedidos por delante del mío y me quedo sin móvil... la liamos.

Supongo que si en el momento en que lo compré SÍ había stock no habrá problemas pero aún así...

Si lees esto infórmame @felisa
 
Última edición por un moderador:
Buenas @felisa:
Buenas soy uno de los afectados en la escased de baterias,viendo el trastorno que ocasiona,creo que podriais mandar con el pedido algun detalle por vuestra parte,para asin mostrar vuestra disposicion,y ante los posibles compradores que vean que no os desatendeis de los problemas y ya de antemano mostrar a otro foro que tambien esta comprando este terminal que teneis un servicio de diez.A la espera que me podais mandar mi pedido[FONT=arial, sans-serif]lo antes posible y asin demostrar vuestra rapidez a la hora de mandar los envios me despido gustosament[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa.

Esta noche (mañana allí en China) contacté con vuestro servicio de atención al cliente, y hablé con Blanca, quién me atendió muy amablemente.

Una de las cuestiones que le pregunté ya me la has contestado arriba, que es lo de la tablet Pipo P763. Creo, si es verdad lo que se comenta en su página web, que tiene muy buena pinta, pues al fin y al cabo es un smartphone de 7 pulgadas con resolución 1024x600 (aunque la cámara deja que desear...). Confío en vuestro criterio profesional para ver si técnicamente es un producto que merece ser vendido en vuestra página.

Otra pregunta que le hice fue si vais a tener pronto el nuevo Zenithink N6 de 6 pulgadas y 1 GB que ya está disponible en algunas tiendas y el HDC Galaxy Note 2 Pro de 5.5 pulgadas con 1 GB.

Otra cosa, y una de las cosas más importantes, le he preguntado si hay alguna posibilidad de preencargar el Hero 9500+ usando el cupón. El problema es que para cuando podáis volver a reponer el stock del teléfono me temo que el código de promoción habrá caducado, por lo que sería un detalle si de algún modo se nos permite reservar ese teléfono usando el cupón (o poder usar otro código de descuento para cuando esté disponible). Es que ahora mismo no tenéis ningún otro teléfono a la venta que tenga similares prestaciones/precio, por lo que me vería obligado a perder la oferta del cupón...

Por último he leído en un mensaje anterior que el código de promoción sólo puede ser usado una vez. Y en otro post tuyo he leído que sólo se puede aplicar una vez por modelo de teléfono, es decir, que si compro 2 teléfonos y quiero aplicar el 20% de descuento en cada uno tienen que ser modelos diferentes (si estoy equivocado por favor corrígeme). En ese caso estoy a la espera también de que traigáis alguno de los modelos que te he comentado antes ya que estoy interesado en comprar un Hero 9500+ más uno de los modelos anteriores, y en ese caso tengo que hacerlo a la vez con el cupón. ¡Pero veo que me va a caducar éste, ahgg!

Por cierto, estoy de acuerdo en lo que ha comentado antes un compañero. Estaría genial si montaseis también una sección/servicio de reparación de tablets y smartphones. Si éste funciona y tiene buen precio, con la cantidad de problemas que mucha gente está teniendo aquí, os hacéis de oro.

Un saludo.

Hola Alden, el H9500+ actualmente esta fuera de stock, estamos esperando la noticia de fabrica tambien. una vez tengamos nuevo stock publicare aviso en el foro, ya que muchos nos estan preguntando el stock. Otra cosa, cada dia estamos buscar y agregar mas productos, incluido los dos modelos que mencionaste. Puedes mantener visitando nuestra pagina web. Ultima cosa, es buena idea montar una seccion de reparacion, aunque eso sale un poco dificil, jeje...
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien ha recibido ya feedback de AlegreCompra? Yo pedí el domingo y todavía no sé nada de mi pedido. Me daría igual si no fuera porque ya no hay stock del 9500+ pero si se han colado pedidos por delante del mío y me quedo sin móvil... la liamos.

Supongo que si en el momento en que lo compré SÍ había stock no habrá problemas pero aún así...

Si lees esto infórmame @felisa

Hola amigo, cual es tu numero de pedido? dejame chequear el estado para ti.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba