¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

La verdad es que hasta ahora, AlegreCompra está teniendo un comportamiento excelente. Si llega todo sin problemas y tal, se merecen un monumento :smile:.

Un saludo y gracias , @felisa
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estaría interesado en otro movil en comprarte @felisa , siempre y cuando me hicieras un buen descuento como el anterior y a ser posible un poco mejor, ya que todavia lo tengo en camino y no lo he recibido. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Por lo que ha dicho felisa en el post #260 """Ahora necesitamos saber la cantidad estimada de cuantas personas quieren pedir el H9500+, asi les ofrecere buen precio""" interpreto que pide que organicéis una conjunta...
 
Yo tambien estoy interesado, aunque voy a esperar a que me llegue uno azulito (salida el dia 23). La 2ª bateria (salida el dia 27)
 
LOL, marica el ultimo...


---------------------

Hola Carlos,

Si ahora si tenemos nuevo stock de H9500+ en el lunes pasado. despues de caducar el descuento tres dias. ahora sabemos que hay mucha queja en foro. pero queria explicarte que el stock depende de la fabrica. no podemos controlarlo. en el tiempo de descuento nuestros clientes pueden comprar cualquier modelo estado disponible con descuento sin problema. espero que lo entiendas.

Mira. Carlos, manana vamos a bajar el precio de H9500+ para compensar vosotros.tambien vamos a bajar el precio de otros productos. por favor vuelva a revisar nuestra pagina web. vale?

Para cualquier duda puedes contactar conmigo otra vez. siempre a tu servicio.

Saludos


Elena
Servicio al Cliente
www.AlegreCompra.com



Pues a día de hoy yo sigo viendo los mismos precios en la página web...
 
Pues te aseguro que es todo lo contrario,en cuanto este en un centro de tratamiento de Correos y dependiendo del destino(ciudad o pueblo)
en un par de dias a lo sumo,lo tienes en casa(aviso de haber pasado o entregado).Si llega en algun metodo urgente,hasta en 3 intentos de entrega
se realizarian.
El mayor tiempo transcurre en origen, como comprenderas por el inmenso volumen que mueven actualmente todos los correos asiaticos en paqueteria
llegandose el caso de realizarse los envios a diferentes paises en fechas determinadas.

Muchas gracias por la información, me quedo mucho más tranquilo. :up:
 
Debido a que el Correo Chino ha cerrado todos los paquetes enviado a internacional, todas las mercancias de china ahora van todo a Singapore, por lo tanto, la cantidad de mercancias en singapore es enorme como una montana ahora. Ademas, ya es temporada ocupada antes de navidad, la cantidad de mercancia en china ha aumentado mucho. Espero que todos tengan mas paciencia.
Gracias @felisa, me quedo más tranquilo.
 
Última edición por un moderador:
@felisa : Yo también estaría interesado en el H9500+ si hay un descuento interesante. :coool:
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un hero 9500+ en camino. Si veo que hay algun descuento quizas cojo otro de la web. O a lo mejor uno màs pequeño para mi mujer.

En la web siguen los mismos precios no? Alguien les ha preguntado por chat si los cambiaràn durante el dia de hoy?
 
Vamos a ver esos nuevos precios!!!! Upssss, parece que no hay cambios de momento.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba