¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Pues más curioso aún....

Se supone que el Zopo900 Leader sin logo es el Hero9500+, verdad?
Se supone que del Hero9500+ no hay existencias ahora mismo, verdad?
Qué curioso, si entras a comprar el Zopo900 sin logo, sí hay existencias!!
Extraño, no?

Pues si que lo es. Ayer lo estuve pensando. Tanto problema con el stock del H9500+ y hay esta!! disfrazado de zopo!!
Espero que sea algo perfectamente razonable y explicable. Confío plenamente en que si lo es, hasta ahora me han parecido muy honrados, así que creo que nos harán ver claramente la lógica del tema.
 
En las características detalladas del Zopo ZP900 pone que solo lleva una batería, pero de cogerlo sin logo Zopo ya que si no se incrementa el precio en 130$, pone que tiene una batería.

También he visto que solo deja seleccionar entre blanco y azul.

A ver si lo ponen directamente para pinchar en el Hero 9500+

De todos modos a mí ya o me interesa ni aunque salga el cupón descuento.

A ver si en máximo 3 meses hay uno similar con ciertas mejoras para lanzarme a su compra.
 
¿Existira alguna persona mas que con esa misma experiencia y que no se le ocurriese pedir la solucion que les planteaste?:wtfsmilie::wtfsmilie::wtfsmilie:

Yo mismo me quede sin usar el cupon al agotarse el tlf,el Zopo ya se me iba de precio y ayer vi lo mismo que tu,me sorprendi,laverdad.
Hoy les envie un mensaje para ver cuando salia esa posible promocion que anuncian ahora para HOY MISMO O MAÑANA,precio y demas,ya
que como no lo vea claro me voy a la oferta de Pandawill hace al foro por el THL W6

Sí, aquí decimos, si cuela cuela :XD:
 
Bueno, pues acaban de contestarme en alegrecompra.
Me ofrecen abonarme la diferencia en mi cuenta de paypal o un vale para gastar en su página.
Desde luego, un 10 por el servicio y la rapidez en contestar.:up:
 
Acabo de recibir el 9500+!! Pero tiene un PROBLEMON! La pantalla esta defectuosa! No se como no se han podido dar cuenta en el testeo previo que le hacen! Toca cambiarlo.. o por lo menos eso espero ya que es defecto de fabrica.

La pantalla tiene como mini puntitos negros por toda la pantalla que segun muevas el telefono va cambiando de posicion, como si todos los pixeles estuvieran muy muy muy visibles y todo esto por TODA la pantalla, si fuese uno o dos no seria molesto pero es por cada uno de los rincones de ella! Se hace insufrible.

Acabo de ponerme en contacto con ellos, espero que todo salga bien!

Un saludo.
 
Pero, ¿no decían que probaban antes los aparatos? Esto me parece muy fuerte...
 
espero que sea un caso esporádico, y te lo puedan arreglar.

Por favor, alguien más que lo reciba, que diga ´si tiene problemas. Porque como pase en todos......
 
Puede ser esporádico y que sólo se vea afectado su aparato... pero no debería de haber pasado el control de AlegreCompra si realmente lo probaron.
 
O puede ser que se haya dañado durante el trayecto, estaremos atentos a ver cómo responden, que yo también estoy esperando mi hero.
 
Es imposible hacer un video, tan solo es visible para el ojo humano.

Voy a intentar explicarme un poco mejor.. Alguien ha visto como una pantalla se ensucia con la grasilla de los dedos,no? Que se ven los "pixeles" de diferentes colores, se pasa un trapito y todo queda perfecto,no? Pues imaginad todo el telefono con esas "manchitas" que por mas que pases un trapito no se van!!!

Exactamente siguen las "rayas" que tiene la pantalla y cada vez que giras el telefono un poco o mueves un poco el angulo de vision cambian de lugar. Como si todos los pixeles estuvieran muertos con un color negro.

Aqui pongo un ejemplo de las rayas a las que me refiero (cada pantalla esta formada por estas) Enlace roto eliminado Pues mi telefono tiene esas rayas pero no continuas, tiene una pequeña raya espacio en blanco una pequeña raya espacio en blanco, asi por toda la pantalla.

Voy a seguir intentando hacer alguna foto o video pero me va a ser imposible :\ No lo capta la lente de la camara!!

Cuando digo "raya" me refiero mas bien a un punto negro de pixel.
 
Última edición por un moderador:
Bueno para eso esta la garantía. Piensa que también ha podido ser un golpe durante el envío.

La tienda por ahora esta respondiendo perfectamente a todos los problemas que surgen. Supongo que lo seguirán haciendo así. Saben que hay muchos ojos puestos en todos sus movimientos. Sigue posteando aquí tu caso, que nos interesa a muchos.

El mío ha llegado hoy a la ciudad de destino y esta pendiente de entrega:

02/11/2012 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
Eso es que ya ha pasado las aduanas, no?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba