¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Si, confio plenamente en ellos. Me han tratado siempre perfectamente! Es mas, he comprado 3 telefono, uno para mi, otro para mi novia y otro para una compañera de trabajo. Este es el primero que he recibido.
Espero contestacion por parte de ellos, tan solo expuse esto en el foro por si alguien mas le habia venido asi el telefono!
 
Por cierto, el telefono tenia hecha una llamada a un numero chino, asi que esta comprobado 100% por ellos. Tan solo puede significar que lo han mirado "solo por encima" para comprobar que llama bien, etc.. .
Cuando mas se notan los pixeles raros es con color blanco-verde de fondo. Me he bajado una aplicacion del market para visionar pixeles muertos y he flipado.. TODA la pantalla llena de puntitos negros que dan "destellos".
 
Una pregunta..... alguien lo ha recibido ya de ALEGRECOMPRA?​

Fechas
Estados
23/10/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2012
En tránsito
02/11/2012
En proceso de entrega
02/11/2012
En proceso de entrega
02/11/2012
En proceso de entrega
02/11/2012
En proceso de entrega
02/11/2012
En proceso de entrega
02/11/2012
Entregado

<TBODY>
</TBODY>
 
Por si os vale de algo,yo trabajo en Correos y hoy dentro del reparto he llevado 4 paquetes de China Post con matasellos
entre el dia 18 y 24 de Octubre :up:.Venga que en nada los teneis en casa.
 
Por si os vale de algo,yo trabajo en Correos y hoy dentro del reparto he llevado 4 paquetes de China Post con matasellos
entre el dia 18 y 24 de Octubre :up:.Venga que en nada los teneis en casa.

Ya sabemos a quien preguntar.

Gracias

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Por si os vale de algo,yo trabajo en Correos y hoy dentro del reparto he llevado 4 paquetes de China Post con matasellos
entre el dia 18 y 24 de Octubre :up:.Venga que en nada los teneis en casa.

De donde eres?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Por cierto, el telefono tenia hecha una llamada a un numero chino, asi que esta comprobado 100% por ellos. Tan solo puede significar que lo han mirado "solo por encima" para comprobar que llama bien, etc.. .
Cuando mas se notan los pixeles raros es con color blanco-verde de fondo. Me he bajado una aplicacion del market para visionar pixeles muertos y he flipado.. TODA la pantalla llena de puntitos negros que dan "destellos".

Quizá me equivoque, pero cuando un pixel está muerto ¿no se ve el punto en negro puro y duro?
A mi me suena eso que te pasa a cuando presionas con fuerza la pantalla con el dedo en una pantalla lcd que no es tactil. Puede que algún golpe haya desajustado algo y la pantalla táctil esté presionando contra la lcd...
 
Acabo de recibir el 9500+!! Pero tiene un PROBLEMON! La pantalla esta defectuosa! No se como no se han podido dar cuenta en el testeo previo que le hacen! Toca cambiarlo.. o por lo menos eso espero ya que es defecto de fabrica.

La pantalla tiene como mini puntitos negros por toda la pantalla que segun muevas el telefono va cambiando de posicion, como si todos los pixeles estuvieran muy muy muy visibles y todo esto por TODA la pantalla, si fuese uno o dos no seria molesto pero es por cada uno de los rincones de ella! Se hace insufrible.

Acabo de ponerme en contacto con ellos, espero que todo salga bien!

Un saludo.

Por favor, pon fotos o vídeo de tu problema aquí para que podamos ver que es lo que pasa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba