¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Antes de 45 días debes poner una disputa en paypal, después ya no puedes hacer nada y la tienda si quiere no te repone el total del valor, solo el 20%.

saludos y paz.
Hola
Que quiere decir que te repone el 20 %.
No es pay pal quien te devuelve el dinero.
No se como va, nunca he abierto una disputa.
 
Si lo hago antes de los 45 dias, solo me darian el 20%? Si se demuestra que el paquete no ha llegado, no reembolsan el 100%?

Hola
Que quiere decir que te repone el 20 %.
No es pay pal quien te devuelve el dinero.
No se como va, nunca he abierto una disputa.



No, después de 45 días la tienda si quiere solo te devuelve el 20%, de paypal ya te puedes olvidar, que pasan de ti.
Si lo haces antes de 45 días, es paypal el que te devuelve el dinero, el 100% sino llega el paquete.

saludos y paz.
 
Hola
lo de paypal si que lo sabia, pero lo del 20 % no lo habia oido.
Entonces depende de a voluntad de la tienda.
un saludo.
 
Hola
lo de paypal si que lo sabia, pero lo del 20 % no lo habia oido.
Entonces depende de a voluntad de la tienda.
un saludo.

Hombre, si desde el 19 lo tienes en "Despatched to overseas" (enviado al extranjero), quiere decir que lo compraste, más o menos, entre el 13 y el 17 de octubre. Por lo tanto no hace aun 25 días.
Ten paciencia aun. Todavía estás en un periodo aceptable para recibirlo, no te angusties. A veces, dicen, que se retrasa el tema hasta más de 30 días.
Pero si cuando hayan pasado 40 días de la fecha de la compra, aun no lo has recibido, abre la disputa en PayPal, al menos para que no pierdas la garantía del reembolso del 100%, si no lo recibes. Si lo recibieras algo después, pues cierras la disputa y ya está.
Pero tranquilo, que aun no has perdido nada, ni móvil, ni dinero. :wink:
 
Buenas felisa, no vais a publicar ningun codigo descuento durante el mes de diciembre. Es que soy nuevo en el foro y se me ha pasado el de octubre.
 
Hola. Aun sigo esperando contestacion por parte de la tienda ( Tambien es normal, ya que estamos en fin de semana )

Aqui os dejo un "dibujo campechano" que acabo de hacer, explicando un poco el problema que tiene el telefono.

Como veis tiene pequeñas puntos/rayas negros todos alineados y perfectamente simetricos. (El dibujo lo he hecho rapido jajaja)

Fallo Telefono Movil .jpg

Fallo Telefono Movil .jpg
 
Hombre, si desde el 19 lo tienes en "Despatched to overseas" (enviado al extranjero), quiere decir que lo compraste, más o menos, entre el 13 y el 17 de octubre. Por lo tanto no hace aun 25 días.
Ten paciencia aun. Todavía estás en un periodo aceptable para recibirlo, no te angusties. A veces, dicen, que se retrasa el tema hasta más de 30 días.
Pero si cuando hayan pasado 40 días de la fecha de la compra, aun no lo has recibido, abre la disputa en PayPal, al menos para que no pierdas la garantía del reembolso del 100%, si no lo recibes. Si lo recibieras algo después, pues cierras la disputa y ya está.
Pero tranquilo, que aun no has perdido nada, ni móvil, ni dinero. :wink:

yo estoi esperando que me llege el movil, desde el viernes me dice que Despatched to overseas (Country code: ES)
estuvo varios dias sin decir nada. Ahora estoi mas tranquilo. Tambien al ver que mucha gente compro entre esos dias y no fui el unico.

un saludo.
 
Hola. Aun sigo esperando contestacion por parte de la tienda ( Tambien es normal, ya que estamos en fin de semana )

Aqui os dejo un "dibujo campechano" que acabo de hacer, explicando un poco el problema que tiene el telefono.

Como veis tiene pequeñas puntos/rayas negros todos alineados y perfectamente simetricos. (El dibujo lo he hecho rapido jajaja)

Fallo Telefono Movil .jpg

Si le haces una impresión de pantalla y la pasas al pc ¿que es lo que se ve? botón encendido y volumen- a la vez
 
Si le haces una impresión de pantalla y la pasas al pc ¿que es lo que se ve? botón encendido y volumen- a la vez

Se ve perfecto. Sin ningun tipo de pixel ni nada.. Vamos, que es problema de la pantalla del movil.

Tengo que decir que con un uso rapido al telefono no te das cuenta de ningun error ( es mas, yo me di cuenta a los minutos de estar con el ) ya que es un error que solo se nota si te fijas, pero en cuanto te fijes... No puedes dejar de verlo!! Ya que esta toda la pantalla llena de esos puntos/rayas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba