¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

@Jreche : Parece que no eres el único al que le pasa esto. He encontrado esto por la red. Si esto es lo que te pasa, parece que no es un fallo.

img11.imageshack.us_img11_675_sonyxperiaureview16.jpg




http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394790
http://www.comunidadmoviles.com/puntos_azules_en_pantalla_de_samsung_starayuda-t90551.0.html

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-187822.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187164


Si, son parecidos a estos. Pero claro, los puntos se ven CON EL TELEFONO ENCENDIDO!!! Se marcan mas que cualquier cosa que ponga en la pantalla!! Ese es el problema que se notan DEMASIADO. Si se notasen levemente o con la pantalla en negro no me importaria, pero se notan con la pantalla en blanco-verde sobretodo.

y que decir que se ven sin que le de la luz del sol, vamos en cualquier punto de mi casa se ven xDDD
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien que tenga el telefono me puede decir si el ve los puntitos estos?

Porque a ver si el mio viene " un poco mal " y por eso se marcan TANTO estos puntitos, y ese es el problema del celular..
 
¿Alguien que tenga el telefono me puede decir si el ve los puntitos estos?

Porque a ver si el mio viene " un poco mal " y por eso se marcan TANTO estos puntitos, y ese es el problema del celular..

Tu reclama y que te lo cambien, que te envíen para devolución un número RMA. Por más que digan la pantalla se tiene que ver limpia.
 
Si, son parecidos a estos. Pero claro, los puntos se ven CON EL TELEFONO ENCENDIDO!!! Se marcan mas que cualquier cosa que ponga en la pantalla!! Ese es el problema que se notan DEMASIADO. Si se notasen levemente o con la pantalla en negro no me importaria, pero se notan con la pantalla en blanco-verde sobretodo.

y que decir que se ven sin que le de la luz del sol, vamos en cualquier punto de mi casa se ven xDDD

Si se ven mucho está claro que es un defecto. Habla con alegrecompra para que se hagan cargo de los gastos de tu envío. Siendo un defecto de fabricación, a ti no te debería costar un duro.
 
@Juan.M en esa foto si que se aprecia muy bien...
@mariuski512 bajate el trackchecker que salen muchos mas estados que en la pag de hong kong post y en correos
 
Última edición por un moderador:
pues entonces no lo se, dedicate a esperar pero sin que pasen los 45 dias para poder reclamar.
espero que a mi no me tarde tanto...
 
pues entonces no lo se, dedicate a esperar pero sin que pasen los 45 dias para poder reclamar.
espero que a mi no me tarde tanto...

si en 1 semana no aparece nada nuevo, abro disputa en paypal. Pero vaya, como aun estamos en tiempo y hay otros foreros como yo, del mismo dia y siguen igual, confio en que nos llegue esta semana.
 
si en 1 semana no aparece nada nuevo, abro disputa en paypal. Pero vaya, como aun estamos en tiempo y hay otros foreros como yo, del mismo dia y siguen igual, confio en que nos llegue esta semana.


Mañana.tiene que haber noticias...
No puede demorar mucho ya


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Mañana.tiene que haber noticias...
No puede demorar mucho ya


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

FechasEstados
19/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2012 En tránsito
05/11/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>


Parece que el nivel de tensión, va bajando.... :wink:
 
juer!! tanto tarda en llegar a españa? pues el mio que ha salido el dia 4 me queda muchisimo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba