¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Creo que no hay cupones actualmente.

Dios los envíos están tardando muchísimo no se si es por el congreso ese del partido comunista, o porque al ir todos a singapur están desbordados, pero me parece que se están pasando un poco.

El congresa ha afectado al transporte de China, han prohibido los paquetes correos enviados por avion(creo que los gobernadores chinos tontos tienen miedo que hay bombas en el avion que pueden matarles, jeje...) Esto ha forzado todas las mercancias de china ir a Singapore... Imaginate un pais tan pequeno como Singapore esta comiendo la enorme cantidad de mercancias chinas....
 
Hola amigo, si encuentras problema del producto, solo mandas correo a postventa , alli Amanda siempre te va a responder en 24 horas(dias labolares). Ya que el correo servicio solo se encarga de consultas pre-venta, no es para postventa. Hoy hable con Amanda, y me dijo que ya te habia respondido el correo con la solucion propuesta, verdad?
Si, ya me contestó. Una pena que tuviese el teléfono el fallo en el acelerometro y tenga que devolverlo para que me den otro, que mala suerte... :(
Pero bueno, espero que todo salga bien y que una vez que recibáis el teléfono me podáis mandar otro sin fallos rápido :blush:
 
Hola Felisa:

Yo realicé la compra el dia 24/11/12, en concreto compré un HERO 2000+, y desde ese dia el track de Singpost esta de la siguiente forma:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX??????????SG
-01-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

¿cuando crees que se podrá desbloquear esta situacion?

¿esto va para largo?

La verdad es que a mi esto ya me parece excesivo..

¿Hay mas gente en la misma situacion que YO?

un saludo
 
Hola Felisa:

Yo realicé la compra el dia 24/11/12, en concreto compré un HERO 2000+, y desde ese dia el track de Singpost esta de la siguiente forma:

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX??????????SG-01-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

¿cuando crees que se podrá desbloquear esta situacion?

¿esto va para largo?

La verdad es que a mi esto ya me parece excesivo..

¿Hay mas gente en la misma situacion que YO?

un saludo

Hola, yo compre el Umi X1 el día 28, creo que fue el día 6 cuando apareció el codigo en singpost en el mismo estado que se encuentra el tuyo, hasta ayer que por fin pone que salio hacia españa.

Mas o menos lo mismo me pasa con el Newman n1 que compre en Pandawill y que va por chinapost, lo compre antes y aun esta de camino.
 
Con lo que me comentas aun me mosqueo más. Ya que resulta que pedidos que se han realizado con fechas posteriores a la mia, o han llegado al destino o estan en transito.
Yo ya me pongo en lo peor la verdad..
Creo que me ha tocado bailar con la mas fea y ademas la pieza mas larga..
O eso, o es que se ha extraviado mi paquete..
 
Con lo que me comentas aun me mosqueo más. Ya que resulta que pedidos que se han realizado con fechas posteriores a la mia, o han llegado al destino o estan en transito.
Yo ya me pongo en lo peor la verdad..
Creo que me ha tocado bailar con la mas fea y ademas la pieza mas larga..
O eso, o es que se ha extraviado mi paquete..

---Te pongo lo que le pregunte por email a Eva de alegrecompra hace 2 dias y aún no tengo respuesta:--

¿Hola me pueden explicar que significa el estado de mi compra? hace mas de 10 dias que indica lo mismo:

N º del ArtículoFecha de PublicaciónEtapa FechaDescripción Estado
RX10xxxxxxxxxG-11/01/2012INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)

<tbody>
</tbody>



No entiendo que significa la descripción del estado y aproximadamente cuando lo voy a recibir??


gracias y un saludo

--por lo que veo estamos en la misma situación y ademas con el mismo movil...---

A ver que opinan los expertos
 
Yo lo compre el día 29-10. El día 6 me salió información recibida y el 12 paquete enviado a España. Ya me sale en la web de correos también.
 
Yo lo compre el día 29-10. El día 6 me salió información recibida y el 12 paquete enviado a España. Ya me sale en la web de correos también.

tambien un hero h2000+ ??

Creo que mi situación y la del compañero no es muy normal
 
no se si estare en lo cierto o no pero creo que eso significa que han dado de alta el numero de de envio pero aun no han llevado el paquete a la oficina de correos. porque segun ahi pone no han recibido el paquete fisicamente." INFORMACIÓN RECIBIDA (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registrado indicado)"
 
no tiene nada que ver, el paquete puede estar allí. Mas o menos me imagino que esto irá así:
1º en la web de la compañía de correo dan de alta el envío y les asigna un track number
2º Se lleva el paquete a "correos", o lo recogen en el almacén de la empresa
3º La empresa de "correos" confirma que tiene le paquete y lo mete en su sistema de traking
4º por el congreso este del PCC todos los envíos internacionales tenían que ir a Singapur, así que hay que llevarlo alli primero
5º en Singapur se junta una montaña de paquetes y van sacándolos poco a poco como pueden, igual salen antes lo que están por encima que son los que llegaron más tarde
Pero vamos que si bien es cierto que la responsabilidad podría ser de la tienda, y que deberían informar mucho mejor y más rápido creo que más bien el problema es el colapso del sistema de correos, ya digo que a mi me esta pasando tanto con singapur post como con china post, y tanto con Alegrecompra como con Pandawill.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba