¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Txaolin a mi me ha aparecido hoy en tránsito. Ósea que ya está aquí.
Te lo digo porque creo recordar que compramos el mismo día y nos pilló todo el lío de Singapore Post.
Espero que el tuyo viniera en el mismo container :smile:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

pos demomento el mio sigue igual:
9 de noviembre 2012 salida internacional de origen.
Haver si llega antes de los 40 dias si no ya reclamo fijo

gracias y un saludo
 
A mi me está yendo muuuucho más rápido que singpost. En 3 días ya tenía visible el envío en correos.
Si, es curioso, el correos ya aparece la información desde el primer día del envío...
Un saludo y feliz espera!! :smile:
 
Esta al caer, ya aparece "EN procesa de entrega".
Historia:
Comprado el 23 de Octubre.
Registro en Singapore Post el 28 de Octubre.
Salida de Singapore el 9 de Noviembre.
En transito (Ya en red de correos España) el 20 de Noviembre.
En proceso de entrega hoy 21 de Noviembre.

Cuando lo compre ya me hice a la idea de que seria al menos un mes... así que ansiedad la justa. Aunque tengo que reconocer que las noticias de atasco de Singapore Post eran inquietantes.
 
Esta al caer, ya aparece "EN procesa de entrega".
Historia:
Comprado el 23 de Octubre.
Registro en Singapore Post el 28 de Octubre.
Salida de Singapore el 9 de Noviembre.
En transito (Ya en red de correos España) el 20 de Noviembre.
En proceso de entrega hoy 21 de Noviembre.

Cuando lo compre ya me hice a la idea de que seria al menos un mes... así que ansiedad la justa. Aunque tengo que reconocer que las noticias de atasco de Singapore Post eran inquietantes.

bien:
porque ami me sigue igualito vaya txasco.macho.
haver si esta semana me llega catxisssssss:XD:
 
Nada, a dia de hoy todo sigue igual.
No obstante hoy me ha llegado un correo de Alegrecompra, diciendome en la linea de lo que a colgado @felisa en el foro, que tengamos paciencia, que en esta semana se va ha solucionar, que si estan presionando todos los dias etc etc etc.
Yo por mi parte, les voy a conceder el derecho a la duda y les voy a dar un plazo razonable de tiempo.
Si en ese plazo que me he marcado, no tengo el telefono en la mano, abrire disputa en PayPal y solicitare el reembolso del dinero. Creo que es lo justo.

un saludo
A mi lo que me han dicho es que esta semana van a seguir llamando y preguntando, pero no sé yo si les harán mucho caso... En principio esperaré 43 ó 44 días desde la compra para poner la reclamación. A partir de ahí PayPal da otros 20 días para elevarlo a disputa. Creo que dos meses es mucho más que suficiente (aunque ya casi llevamos uno esperando).
 
Última edición por un moderador:
Nada, a dia de hoy todo sigue igual.
No obstante hoy me ha llegado un correo de Alegrecompra, diciendome en la linea de lo que a colgado @felisa en el foro, que tengamos paciencia, que en esta semana se va ha solucionar, que si estan presionando todos los dias etc etc etc.
Yo por mi parte, les voy a conceder el derecho a la duda y les voy a dar un plazo razonable de tiempo.
Si en ese plazo que me he marcado, no tengo el telefono en la mano, abrire disputa en PayPal y solicitare el reembolso del dinero. Creo que es lo justo.

un saludo

Amigo, despues de tanto retraso y tantas presiones que hicimos a singpost, por fin tu pedido ya salieron de Singapore, el estado ha cambiado a "despatched to overseas". Espero que lo recibas pronto !gracias por tu paciencia!
 
Última edición por un moderador:
hola,
mi caso es el mismo que el que expone FELISA, es decir hoy me ha canviado el track a DESPATCHED TO OVERSEAS, i lo tenia comprado des del 26 del 10

a partir de ahora si no hay ningun nuevo problema, alguien se atreve a decir que puede tardar en recibir el envio

gracias
 
Hola Felisa porque no piensan mejor en enviar los paquetes por HongKong post?, la verdad son mas eficientes que SingapurePost.
 
Bueno... despues de recibir mi segunda batería, dejo mi opinión sobre alegrecompra. Trato con el cliente, servicio preventa, servicio postventa, y amabilidad, TODO GENIAL. Tienda realmente responsable, y que inspira confianza. Seguramente volveré a repetir, y ya se la he recomendado a varios amigos.

Todo genial! :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba