¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

@felisa estuve viendo móviles en varias ocasiones en AlegreCompra y es muy criticable la lentitud con la que anda su sitio web y en varias ocasiones tira error en la página. Siendo la web la vidriera de tu negocio sería recomendable que migren su sitio a un hosting mejor.
Saludos y espero que tomes esta crítica como constructiva ya que en el resto de los aspectos me parece una empresa seria y a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil.
 
Última edición por un moderador:
Yo también he estado intentando mirar, hacer alguna consulta o chatear, pero es imposible. Siempre se queda colgado en algun momento. @felisa
 
Última edición por un moderador:
Hola!!!

Gracias por el foro, es genial. Soy nueva en esto y gracias a vuestras aportaciones seguramente compraré algo en esta pagina.

Estoy interesada en una tablet, por eso me gustaría preguntar a vosotros y a @felisa, si hay alguna forma de conseguir algún cupón de descuento.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa.

He recibido un hero9500 de alegrecompra (pedido 100003645-1) con un problema ya que no tiene conectividad 3G (tengo accesible otro hero 9500 y con la misma configuración trabaja bien), y en postventa alegrecompra no contestan a los emails para ver como lo cambio por otro igual o mejor pagando la diferencia, por otro lado este compañero que si le funciona el 3g en su 9500 no le funciona el USB y tampoco le contestan, así que estamos los 2 para cambiarlo, pero no contesta postventa, ¿que está ocurriendo con el servicio postventa, no era uno de los pilares de esta tienda?
Estare encantado de decir que todo perfecto con esta página si se soluciona pero de momento estoy bastante mosqueado.
Gracias.
 
Por todo lo que he leido de alegrecompra (y me he leido casi todos los post desde que se abrio), no me termina de convercer, por un lado tiene un catálogo escueto(mejor asi para trabajar mejor) justo con los que se suponen que son los modelos mas actuales y los precesios se suponen que son mas altos que en otras tiendas porque estan dando un servicio mejor.
Y ademas su politica de devoluciones y servicio tecnico que esta muy clarito y muy esplicado. Con una comercial en el foro que se supone que nos mantiene al dia y con un espacio pos-venta y chat que se puede hablar en español y que te entienden perfectamente.
Pero aun con todo esto, no he visto ningun post, de gente comentando cosas como, que el pedido les llego en 7-15 + 3 dias, o si al devolver un producto en garantia lo han arreglado bien el fallo o han cambiado el componente correctamente y no ha tardado 2 o 3 meses como pasa en otras tiendas, o si cuando quieres que te reingresen el dinero porque no te gusta el movil o porque estas hasta la pipa, te lo devuelven dentro de un plazo prudencial y sin problemas............
Siguen siendo demasiadas cosas sin resolver del todo bien, desde luego que el tema de los moviles chinos esta al alza porque estan a muy buen precio en relacion a lo que venden por ahi otras marcas, pero hay algunos terminales por no decir todos, en esta tienda que los inflan demasiados, se supone porque en el post-venta son los mejores) y si esto sigue al alza y las compañias fuertes empiezan a espabilar (nexus, etc..) y a ofrecer mas por menos, esto en poco tiempo se acabara saliendo del tiesto.


P.D. Con este es el tercer dia que intento entrar en el chat y no me deja y me saca cada dos por tres, y solo quiero conectarme para preguntar mas cosas sobre las devoluciones y que me terminen de acalrar todo. @felisa porfavor mirar esas cosas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @felisa yo tambien estoy intentando contactar con postventa y no hay manera,mi pedido es
100004166 y mi problema es que una bateria no hace nada y ni carga ,con la otra solo con poner la bateria el telefono se calienta y la bateria se descarga,la funda de piel no encaja y se queda suelta,he provado con otras baterias de h9500 y tiene los mismos sintomas. Espero por vuestra parte una rapida respuesta,pues estoy mandando correos desde el dia 7/3/2013.
ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Última edición por un moderador:
Otro dia sin dar respuestas @felisa,estais hechando ha perder la reputacion que ganasteis,como hoy no tenga respuestas pondre una reclamacion a paypal,estas no son las maneras de cuidar a los clientes y mira que he comprado 5 moviles,principalmente por la fama que ganasteis.

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Última edición por un moderador:
Estoy contigo, yo me he fiado de los comentarios positivos pero a la hora de la verdad, lo que es realmente importante, tengo un problema y no contestan. Problemas siempre puede haber pero la diferencia la marca como se solucionan. Con alegrecompra de momento silencio absoluto, primera y última compra con ellos. Si no cumplen lo prometido en una web de comercio por internet digo yo que se trata de un caso de estafa y algo se podra hacer una vez quemados los cartuchos de contacto con la tienda / reclamacion en paypal, ¿no?
 
Añadir que mi compañero de trabajo tiene un problema con su pedido también, ya que el ordenador no le reconoce el movil, aunque si carga, y tampoco le están solucionando nada, algo está pasando con esa empresa.
 
Buenos Dias!antes de nada presentarme, por mi nick tal vez alguno me conocereis, de forocoches o htcmania..

Yo en diciembre, o mejor dicho, mi mujer me compro de regalo un N7300, el telefono llego el dia 7 de enero, a los pocos dias le salieron unos puntos en la pantalla, contacte con alegrecompra y muy amable Amnada me dijo si queria enviarselo, cosa que hice,y me mandaraon otro nuevo..y muy rapido....entre mandarlo y tenerlo de vuelta, un mes..la verdad es que se portaon muy bien..y el trato exquisito, pero ahora llevo 15 dias con el otro y me ha salido un nuevo problema con el microfono, la gente no me oye bien, y los videos los graba con un sonido bajisimo..he vuelto a contactar con Amanda(me dijo que si tenia algun problema con este se lo dijera) y no hay manera de contactar con ellos, les he enviado varios mensajes y nada...no se que pasa desde que ha sido el año chino la cosa ha cambiado total....no se, si estan muy liados o que ..pero esto no pinta nada bien,saludos
 
Vaya... Yo hice un pedido ayer y les mande un mensaje y no me contestaron. No le di importancia pero ahora al ver vuestros comentarios pues me estoy poniendo a temblar un poco...
Esperemos que den señales rápido y sigan enviando con normalidad...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba