¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Vaya... Yo hice un pedido ayer y les mande un mensaje y no me contestaron. No le di importancia pero ahora al ver vuestros comentarios pues me estoy poniendo a temblar un poco...
Esperemos que den señales rápido y sigan enviando con normalidad...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

En eso no hay problema,segun parece, suelen enviar los pedidos y llegan bien y rapido..lo se por gente en forocoches, lo unico es que a veces ya no envian las fotos del envio y ni siquiera el track del mismo......pero bueno, es lo de menos,.saludos.
 
Puff, pues esperemos que se pongan las pilas, porque la verdad, todos hablábamos muy bien de la tienda y eran ejemplo a seguir, crucemos los dedos.
 
A mi hoy mismo me a contestado Amanda pues les mande un correo para decirles que la antena del Gps no va bien y me contesto que cuando se la mande la fabrica me la manda a mi es que han estado muy liados y saturados por las fiestas.:up:
 
Hola. Yo estoy intentando que los de Alegre-compra me den respuesta y nada. Al principio me respondían cada dos días, pero se ve que ya se han dado cuenta que el problema no es ni mi ordenador, ni mis cables USB, que el problema lo tiene el teléfono (hero 9500+) al que no le funciona el puerto USB y ya no me han contestado mas. Mi pedido es el 100002561.
Como me pareció mal puse un comentario negativo en la propia pagina de alegre compra y el comentario no apareció, espero que aparezca en los próximos días.
 
Pues mirad si será efectivo el foro :wink: que ya me han contestado que me cambian el móvil. Ya os iré contando, para los que piensen en comprar.

PD: a mi compañero que también tuvo problemas, aun no le han contestado :(
 
Hola compañero ;-).

A mi también me acaban de contestar para cambiármelo, por la hora del email está la persona de postventa haciendo horas extras. Parecen un poco desbordados, lo mismo necesitan más personal, pero bueno, con muuuuuuchaaaaa paciencia, espero que todo acabe bien.

Para los que habéis tenido que devolver un móvil alguna vez a china, como me dicen que lo mande sólo el movil y una bateria (y entiendo el movil con su carcasa trasera), ¿serviria con envolverlo bien en papel de burbujas y este a su vez dentro de un sobre acolchado o aconsejais algún tipo de caja para protegerlo mejor?, ¿o lo mandais en la caja original? Esto último entiendo que incrementa el tamaño y por tanto el coste.

Gracias.
 
Hola compañero ;-).

A mi también me acaban de contestar para cambiármelo, por la hora del email está la persona de postventa haciendo horas extras. Parecen un poco desbordados, lo mismo necesitan más personal, pero bueno, con muuuuuuchaaaaa paciencia, espero que todo acabe bien.

Para los que habéis tenido que devolver un móvil alguna vez a china, como me dicen que lo mande sólo el movil y una bateria (y entiendo el movil con su carcasa trasera), ¿serviria con envolverlo bien en papel de burbujas y este a su vez dentro de un sobre acolchado o aconsejais algún tipo de caja para protegerlo mejor?, ¿o lo mandais en la caja original? Esto último entiendo que incrementa el tamaño y por tanto el coste.

Gracias.


No te procupes, yo lo mande la primera vez en la bolsita de burbujas y pantalla hacia abajo, en la mismas dos cajas en las que me vino,osea la de del movil y despues dentro de la de carton pequeña, el envio te vale unos 12 euros, dado que por peso y dimensiones va como carta certificada, no como paquete..12,30 euros creo que era,aludos.
 
Pues yo sigo esperando alguna noticia por parte de alegre compra desde el dia 7,les he abierto disputa en paypal a ver si asi por lo menos dan señales de vida.

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Pues yo sigo esperando alguna noticia por parte de alegre compra desde el dia 7,les he abierto disputa en paypal a ver si asi por lo menos dan señales de vida.
ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
Es tu primera compra a china por lo que parece,5 dias no son nada para poner una disputa, esto no es el ECI, hay que tener paciencia,un saludo


Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Pues yo sigo esperando alguna noticia por parte de alegre compra desde el dia 7,les he abierto disputa en paypal a ver si asi por lo menos dan señales de vida.

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+

Yo no he comprado en esta tienda, pero por mi primera experiencia te puedo decir que hace falta un poco mas de paciencia.

Yo realice mi pedido en pandawill el día 1 y me lo han enviado hoy así que con eso te lo digo todo jejeje.

Un poco de calma, que se ve que están saturados ahora mismo :X3:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba