¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Bueno, a mi ya me han contestado, Amanda..me dice que si queire me envia un microfono nuevo para cambiarselo...pero yo no tengo ni idea de cambiarlo y desmontar este movil no se..les he dicho que se lo mando y que lo cambien ellos mejor, dicen que es facil,pero yo no tengo ni pajara y temo joder algo,s2
 
Dile que si y buscate la vida en tutoriales o preguntando a gente te lo recomiendo, si no olvidate del movil 2 o 3 meses y con el correspondiente sufrimiento e incognitas jjejejejeje.
 
Dile que si y buscate la vida en tutoriales o preguntando a gente te lo recomiendo, si no olvidate del movil 2 o 3 meses y con el correspondiente sufrimiento e incognitas jjejejejeje.

La ultima vez que se lo mande para un cambio , entre ida y vuelta fue un mes...espero que si se lo mando no tarden mucho mas, jejeje,s2
 
Mi impaciencia es porque he recibido el movil defectuoso y el servicio postventa no da señales,igual que el resto de alegrecompra y llevo mandando correos desde el dia 7.
Los plazos los conozco es el 6 movil que compro.

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Yo les escribí el 6 y me contestaron ayer bastante tarde, así que creo que hoy deberian decirte algo.
 
Hoy me ha vuelto a escribir Amanda y me han dicho que estan liadisimos...que tengamos paciencia que iran contestando a todos los correos, al ser le primer año que les pilla lo del año chino con la nueva empresa se les habra ido de las manos el tema......deben tener un cacao de la leche porque ya contestan a horas no habituales en china ,osea, de madrugada...saludos.
 
Hola @felisa, como estas?
Quisiera saber si tienen este telefono en stock:


Ademas como seria mi primer compra en www.alegrecompra.com podrian darme algun descuento?
 
Última edición por un moderador:
Hoy me ha vuelto a escribir Amanda y me han dicho que estan liadisimos...que tengamos paciencia que iran contestando a todos los correos, al ser le primer año que les pilla lo del año chino con la nueva empresa se les habra ido de las manos el tema......deben tener un cacao de la leche porque ya contestan a horas no habituales en china ,osea, de madrugada...saludos.

A mi también. Nos habrán mandado el mismo mensaje a todos, jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A mi también. Nos habrán mandado el mismo mensaje a todos, jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
A mi tambien ma a mandado un mensaje hoy pero por una antena para el Gps que le pedi y estan muy liados por lo que hay que tener paciencia pero para el que a pedido un movil esa paciencia es distinta y mosqueante pero entre " se puede confiar.:have a nice day:
 
Bueno, el mio ya esta en china, lo envie el 25 y ha llegado a china llego el 29..rapidisimo...ahora falta que se lo entreguen.
le he dicho a Amanda que no quiero que me lo arregle ,sino que me lo cambie, dado que este me llego el dia 21 de febrero y le notifique el problema el 8 de marzo...como no hace un mes el telefono, pues segun su garantia si va en perfecto estado(como el mio) pues lo cambian por otro... les he dicho que me esta decepcionando el telefono debido alos fallos(que parece que solo me toca a mi) y que lo prueben durante unos dias antes de mandarlo, para asegurarse de que esta vez llega bien...me ha dicho Amanda que no me preocupe, que lo probaran unos dias antes de mandarlo,saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba