¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Bueno, pues parece que postventa de alegrecompra, ya esta gestionando los paquetes de devoluciones, me han contestado que lo han enviado a fabrica e incluso me han mandado una foto. Pero les he dicho que empiecen a agilizar todos estos temas, por que los foreros estamos empezando a cansarnos, sobre todo por la tardanza en contestar los correos.
 
Hola Felisa.

He recibido un hero9500 de alegrecompra (pedido 100003645-1) con un problema ya que no tiene conectividad 3G (tengo accesible otro hero 9500 y con la misma configuración trabaja bien), y en postventa alegrecompra no contestan a los emails para ver como lo cambio por otro igual o mejor pagando la diferencia, por otro lado este compañero que si le funciona el 3g en su 9500 no le funciona el USB y tampoco le contestan, así que estamos los 2 para cambiarlo, pero no contesta postventa, ¿que está ocurriendo con el servicio postventa, no era uno de los pilares de esta tienda?
Estare encantado de decir que todo perfecto con esta página si se soluciona pero de momento estoy bastante mosqueado.
Gracias.

Me cito a mi mismo, así como comenté las cosas malas digo ahora las buenas. A pesar de la larga espera, me hicieron el cambio del hero9500 dual por uno quad con el único gasto adicional de que perdone los 15 dolares de compensación por los gastos de envio a china, esta unidad ademas de ser mucho más rápido funciona todo correctamente, incluido el 3G. En mi caso bien, lamentable lo de mi compañero que en parecidas condiciones (salvo darse cuenta del problema pasada la primera semana) le ofrecen reparación en lugar de poder cambiarlo, no recuerdo que tuviera ningún desperfecto el suyo pero estando ya en china es imposible saberlo.
 
Seguimos sin tener respuesta por parte de alegrecompra, el jueves pasado dijeron q ivan ha recoger el paquete en su oficina de correos y q luego ivan a tramitar la garantia y aqui estamos sin saber nada mas y sin movil,esto no es q de buena reputacion q digamos

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+

A mi lo mismo que a ti..sigo esperando...s2
 
Me cito a mi mismo, así como comenté las cosas malas digo ahora las buenas. A pesar de la larga espera, me hicieron el cambio del hero9500 dual por uno quad con el único gasto adicional de que perdone los 15 dolares de compensación por los gastos de envio a china, esta unidad ademas de ser mucho más rápido funciona todo correctamente, incluido el 3G. En mi caso bien, lamentable lo de mi compañero que en parecidas condiciones (salvo darse cuenta del problema pasada la primera semana) le ofrecen reparación en lugar de poder cambiarlo, no recuerdo que tuviera ningún desperfecto el suyo pero estando ya en china es imposible saberlo.

En principio si el telefono esta en perfectas condiciones y al no pasar de 30 dias, puedes solicitar un reeemplazo, lo dice claramente en su garantia,s2
 
Esto me han contestado esta mediodia.

Hola Jose,

Disculpa por la tarde respuesta, pero no te preocupes, el cambio del movil esta en procesando, mi companero estan gestionando ya, te prometo que dentro de hoy y manana vamos a enviarte un nuevo movil, no te preocupes


Pero el tiempo sigue pasando.
ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 
Esto me han contestado esta mediodia.

Hola Jose,

Disculpa por la tarde respuesta, pero no te preocupes, el cambio del movil esta en procesando, mi companero estan gestionando ya, te prometo que dentro de hoy y manana vamos a enviarte un nuevo movil, no te preocupes


Pero el tiempo sigue pasando.
ENVIADO DESDE MI HERO 9500+

Pues a mi nada... de todas maneras, a ti te aparece como entregado en correos, o en el enlace de intmail? es para guiarme yo, porque a mi no me aparece, esta como estaba.saludos.
 
Vaya... tengo que devolver un movil a china... llevo esperando 5 dias a que me contesten, y me meto aquí y veo esto!! Uf... Nose si es conveniente o no devolver el movil a china...

¿ha alguien le han cambiado el movil?

El mío es un B92m, al que le funciona mal la tecla del Menú...
 
Vaya... tengo que devolver un movil a china... llevo esperando 5 dias a que me contesten, y me meto aquí y veo esto!! Uf... Nose si es conveniente o no devolver el movil a china...

¿ha alguien le han cambiado el movil?

El mío es un B92m, al que le funciona mal la tecla del Menú...

A mi me repararon uno, desde el que te escribo.
Tardan, tardan y tardan. Contestan tarde a los correos. Pero...

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
hay algún cupón de descuento para alegrecompra actualmente @felisa ???
 
Última edición por un moderador:
Tengo una pregunta si alguien me puede ayudar es que estoy pegado
En Hongkong post me pone The item is being processed for departure from Hong Kong as of 20-Apr-2013.
y en correos me sale admitido eso que es que todavia esta en china o que viene para españa?
 
Hola @nova95 , eso es que esta esperando el avion en hong kong, cuando salga cambiara y cuando ponga en transito es que esta en España. Un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos,esto de alegrecompra ya pasa de castaño-oscuro,ni informan de del estado de la garantia y ni responden a los correos

ENVIADO DESDE MI HERO 9500+
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba