¿AlegreCompra.com es la misma empresa que Todoenmano.com?

Buenas, el telefono nuevo funciona correctamente, gracias a dios. Pero el tema de alegrecompra es preocupante. Tengo que comprar otro terminal y apostar por ellos ahora mismo es arriesgado,no contestan a nada y el resto de tiendas no tienen practicamente nada en stock, con lo que conlleva eso. Asi que el parque esta un poco negro. Espero que vuestros casos se vayan finalizando satisfastoriamente para vosotros. Sin mas un cordial saludo a todos.

Yo lo tengo claro, no vuelvo a comprar ningun telefono a alegrecompra, prefiero comrparlo en beewip,powerplanet...osea en
España y kme quito de tantos problemas, al menos se donde reclamar,por 40/50 euros ams merece la pena dado lo visto,s2
 
Yo lo tengo claro, no vuelvo a comprar ningun telefono a alegrecompra, prefiero comrparlo en beewip,powerplanet...osea en
España y kme quito de tantos problemas, al menos se donde reclamar,por 40/50 euros ams merece la pena dado lo visto,s2

Veo que somos varios con el mismo problema y justo con la empresa que mas presumis del servicio postventa
 
Estoy muy indignado. Tengo el movil almacenado en bejing desde el dia 7 de abril porque alegrecompra no lo recoge. En un correo de fecha posterior me dijeron, cuando aun contestaban, que no les habia llegado aun. O miente correos o miente alegrecompra. Ellos ya han cobrado y se olvidan del tema, sinverguenzas. Lo siento pero estoy muy cabreado.
 
Estoy muy indignado. Tengo el movil almacenado en bejing desde el dia 7 de abril porque alegrecompra no lo recoge. En un correo de fecha posterior me dijeron, cuando aun contestaban, que no les habia llegado aun. O miente correos o miente alegrecompra. Ellos ya han cobrado y se olvidan del tema, sinverguenzas. Lo siento pero estoy muy cabreado.

Insísteles y mételes prisa, a ellos como empresa no les interesa que se difunda publicidad negativa sobre su servio post-venta, ten en cuenta que eso juega a nuestro favor.
Espero que te respondan como empresa sería que dicen ser, mucha suerte.

Un saludo.
 
Me parece muy bien todo lo que dices felisa pero yo te puedo decir que he comprado dos celululares en alegre compra y no me contestais a ningun email para solucinar el problema que tengo con ellos no funcionan ninguno de los dos.
Muchas gracias
 
Pues yo compré cuando abrieron la tienda y todo perfecto. pero por todo lo que estáis comentado, para mi próxima adquisión, no será con @felisa a este paso dada su forma de actuar últimamente.
Mucha a suerte a todos con vuestros trámites.
 
Última edición por un moderador:
Me sumo nuevamente a todas las quejas, yo ya no compraré mas en esa tienda y no recomiendo a nadie que lo haga, ya llevo mas de 2 meses sin poder contar con el móvil.
son un verdadero desastre.
un saludo.
 
Lo de la mala publicidad se la pela... estoy escribiendo mensajes en su página de facebook indicando a los posibles compradores que no hagan la locura de confiar en ellos, que son unos estafadores, lo único que hacen es borrarlos y Santas Pascuas. A nosotros no nos contestaran los emails, pero el que se encarga de borrar los comentarios que no les gustan en facebook, eso sí que lo hacen bien.
Mi paquete con el movil devuelto a China está en la oficina de destino, almacenado desde el día 20 de abril, se lo he dicho a Alegre compra una y mil veces, ellos me dicen que no les ha llegado, y claro, es que no lo recogen de la oficina postal, porque aparece como "Unsuccesful Delivery"... estamos desamparados. Lo único que se, es que yo no puedo recuperar mi dinero, y el movil se queda muerto en una oficina en China. Yo me quedaré sin movil y sin pasta, pero pienso gastar todos mis esfuerzos en hacerles la vida imposible en todas las redes sociales y foros. Ellos me borrarán los comentarios y yo los volveré a escribir, hasta que me devuelvan mi puto movil o mi dinero. Son unos estafadores. @felisa
 
Última edición por un moderador:
Fatal, mi movil llego a china hace un mes y desde entonces esta parado en la oficina internacional de destino, alegrecompra no responde a los ultimos correos que he enviado. Me estoy resignando a perder movil y dinero. Saludos

A mi no me dieron esa dirección para hacer el envio del movil defectuoso... me he quedado muerta!!! Lo envié a Shenzhen, Guangdong, pero la dirección es completamente distinta... pero vamos, que el resultado es el mismo, mi paquete tampoco lo quieren recoger en la oficina.
 
Aconsejo empezar a saturar la página de Facebook con comentarios al respecto, a ver si el que lleva la página se da cuenta del alcance que puede tener la mala prensa que podamos darle, ya que por foro podemos hacer daño, pero tienen que ir buscando ellos mismo la información de donde les ponen mal o bien. En Facebook lo ven directamente, comentarios y comentarios malos no gustan a nadie. Un futuro cliente si ve que no se puede confiar en ellos busca otro distribuidor, está claro.
 
Esto de alegrecompra ya se esta pasando de la raya. No puede ser que tengan a la clientela desatendida de esta manera. Vale que se saturen, yo los he defendido, que tengan exceso de pedidos desde febrero que fue el nuevo año chino, pero es que estamos en Mayo ya, y ya no nos valen las excusas, solo les dejo de tregua esta semana, A PARTIR DE LA QUE VIENE LOS VOY A FREIR A EMAILS, Y PROPONDRE EN ESTE FORO UN BOICOT TOTAL A ESTA TIENDA.
Lo siento por vosotros @felisa.

Total @felisa no va a contestar, pero seguro que les bajan las ventas, por que lo voy ha hacer en todos los foros donde los respetaban hasta ahora.
 
Última edición por un moderador:
Vaya pues resulta que @felisa estuvo por aqui ayer por la tarde a las 16:36, la pregunta es para que, ¿es la vieja el visillo china? por que lo que es contestar, responder mps, aunque sea para pedir disculpas, j....r que no cuesta tanto, ya que entras aqui, DI ALGO, ALGO.

NO SE PORQUE LE DIGO NA, SI TOTAL NO NOS OYE, O NO NOS QUIERE OIR MAS. HAYA ELLOS, MI PROPUESTA DE BOICOT SIGUE EN PIE PARA LA SEMANA QUE VIENE.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba