NOTICIA ALEN WU, VICEPRESIDENTE DE OPPO, PARTICIPA EN LA CAMPAÑA “5G PARA TODOS” DE QUALCOMM, EN LA QUE SE PROMUEVE LA ADOPCIÓN MASIVA DEL 5G

Noticias y novedades (NOTICIA)

ALEN WU, VICEPRESIDENTE DE OPPO, PARTICIPA EN LA CAMPAÑA “5G PARA TODOS” DE QUALCOMM, EN LA QUE SE PROMUEVE LA ADOPCIÓN MASIVA DEL 5G

menguelez

Moderador
Platino
Mensajes
7.465
Puntos
13.357
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
IMG_20201211_104517.jpg

Alen Wu, vicepresidente de OPPO, participa en la campaña “5G para todos”

de Qualcomm, en la que se promueve la adopción masiva del 5G

“5G para todos” es la campaña con la que OPPO y Qualcomm quieren conseguir una mayor accesibilidad del 5G a nivel mundial
La nueva serie OPPO Find X, que estará disponible en el primer trimestre de 2021, será la primera en contar con Snapdragon 888

Link al vídeo




Alen Wu, vicepresidente de OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, fue invitado para dar un discurso como parte de la campaña “5G para todos” de Qualcomm, que tuvo lugar de manera virtual. Alen Wu repasó las colaboraciones de ambas compañías, haciendo hincapié en seguir trabajando juntas en la popularización global del 5G y en la creación de valores para los usuarios 5G del mundo.
“5G para todos” es una campaña online que celebra la posibilidad de que el 5G sea cada vez más accesible gracias a Qualcomm y a proveedores líderes como OPPO, que están llevando esta tecnología a una amplia gama de productos. Presentado por Enrico Salvatori, vicepresidente senior y presidente de EMEA de Qualcomm Europa, Alen Wu presentó la colaboración y la visión compartida de ambas compañías.



“2020 es el año en el que el desarrollo del 5G está obteniendo un mayor impulso. El despliegue global del 5G ha comenzado a dar sus frutos y cada vez son más los usuarios que esperan poder probar esta red y sus dispositivos”, afirma Alen Wu. “OPPO y Qualcomm comparten una longeva relación basada en la confianza. No solo hemos trabajado juntos en el desarrollo de muchos teléfonos inteligentes 5G que funcionan con las plataformas móviles de las series 8 y 7 de Snapdragon, sino que también hemos logrado avances en las tecnologías 5G. En el futuro, OPPO y Qualcomm seguiremos trabajando para ofrecer una experiencia 5G más gratificante a nuestros usuarios”.

En abril de 2019, el OPPO Reno 5G con Snapdragon 855, se convirtió en el primer smartphone comercial 5G en llegar a los mercados europeos. Más tarde, la serie OPPO Find X2 y la serie OPPO Reno4 fueron equipadas con las plataformas móviles Snapdragon de Qualcomm. Los próximos smartphones de la serie OPPO Find X que se lanzarán en el primer trimestre de 2021 serán de los primeros en incorporar el procesador Snapdragon 888. Entretanto, para proporcionar a más usuarios una experiencia 5G más rápida y estable, OPPO y Qualcomm han colaborado en programas de pruebas 5G con los principales operadores de redes de todo el mundo. Esto ha impulsado grandes avances en campos como el DSS y la tecnología network slicing SA 5G.



El OPPO INNO DAY 2020 que se celebró el pasado noviembre, la compañía proponía utilizar la tecnología con el objetivo de darle el poder a las personas de captar la belleza que les rodea y dar rienda suelta a su imaginación en un futuro cercano. En la era del Internet de la Experiencia, OPPO se esfuerza por que un mayor número de usuarios disfruten de la velocidad y la comodidad del 5G. Como empresa pionera y promotora del 5G, fiel a su lema “Tecnología para la Humanidad, Bondad para el Mundo”, OPPO continuará trabajando con Qualcomm para conseguir que el 5G sea accesible para todos los usuarios del mundo.
 

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Mensajes
37.230
Puntos
21.186
Móvil
Blu Neo 4.5
Por acá anda el 4G a empujones, que te digo del 5G, termina de colapsar la ya deteriorada infraestructura de telefonía movil y fija.
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba