ALERTA con ALIEXPRESS...NO SON TAN BUENOS

TIRADOS POR ALIEXPRESS

  • NO ESTAN A LA ALTURA, TE DEJAN TIRADO

    Votos: 1 100,0%
  • PRIMAN AL VENDEDOR, Y NO AL COMPRADOR

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Hola @harkaitz , he visto ésto. A ver si te sirve. Suerte
PROTECCIÓN DEL REEMBOLSO
Aliexpress dispone de un sistema de disputas con el que protege al comprador en caso de que no estes satisfecho con el artículo que has recibido, teniendo oportunidad de que te reembolsen una parte o el total de lo pagado.

Para iniciar una disputa puedes visitar ESTE artículo.

Para más información sobre la protección de aliexpress puedes mirar AQUÍ.
 
llevo 7 dias esperando que el vendedor cierre...y entre aliexpress a valorar la disputa...
ya veremos
gracias
 
Hola @harkaitz , he visto ésto. A ver si te sirve. Suerte
PROTECCIÓN DEL REEMBOLSO
Aliexpress dispone de un sistema de disputas con el que protege al comprador en caso de que no estes satisfecho con el artículo que has recibido, teniendo oportunidad de que te reembolsen una parte o el total de lo pagado.

Para iniciar una disputa puedes visitar ESTE artículo.

Para más información sobre la protección de aliexpress puedes mirar AQUÍ.
esa es la teoria, pero la practica es que me daba 2 opciones: devolver movil y pagar portes de devolucion por error asumido del vendedor( esto es de risa) o apañarme con 29 euros y ahi te quedas....

no confien en aliexpress
 
Hola @harkaitz ¿ como quedó la cosa?. Me gustaría si pudieras, saber que pasó. Gracias

un vendedor oficial de xiaomi en aliexpress me vende un xiaomi redmi 5a en version china, cuando le pedi en glogal...reconoce su error....disputo...mil horas perdidas, solo me pagan 29 euros, por 98 e pagados.........y me quedo con un movil que no reconoce la sim
 
¿ Has intentado flasear el movil @harkaitz ?. Si no te atreves, puedes llevarlo o enviarlo a alguien que entienda, que seguro por muy poco te arregla.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba